NOTICIAS DE CUBA
Carlos Tabares buscaría convertirse en residente americano
El pelotero cubano lleva varios meses en Estados Unidos
Publicado el
El pelotero cubano lleva varios meses en Estados Unidos
Carlos Tabares, pelotero cubano retirado del equipo de Industriales, pudiera estar esperando su residencia legal para establecerse de forma definitiva en Estados Unidos.
Según el reportero de Pelota Cubana, Yordano Carmona, en su cuenta de Twitter, el que jugara como jardinero central en Cuba ahora residirá en el país de las Grandes Ligas.
“Fuentes: Carlos Tabares, campeón Olímpico, subcampeón del Clásico Mundial y reconocido defensor del régimen, ha decidido quedarse en Miami. ¡Qué grande eres USA!”.
Además, agregó: “Básicamente, decidió dejar la piel en los terrenos de Miami”. El periodista con este comentario se refiere a la conocida frase del pelotero “dejar la piel en el terreno”, dicha en una entrevista a la periodista Julita Osendi antes de que se efectuara el Clásico Mundial de Beisbol en Estados Unidos.
Fuentes: Carlos Tabares, campeón Olímpico, Subcampeón del Clásico Mundial y reconocido defensor del régimen ha decidido quedarse en Miami. ¡Que grande eres USA! pic.twitter.com/0Qw2tg9ZaF
— Yordano Carmona (@YordiMLB) March 16, 2022
“Como es esto posible. Un incondicional de la dictadura que se saca fotos con la cúpula del régimen y se le abren las puertas de la capital del exilio cubano. Qué vergüenza”, declaró un usuario en el tuit de Carmona.
Otros internautas han hecho alusión a si Tabares lleva consigo “la regadera”.
Se debe recordar que el espía cubano Gerardo Hernández, actual coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), le entregó una regadera de metal por ser uno de los miembros destacados en la siembra de alimentos en su barrio.
“Y qué habrá hecho con la regadera”; “Habrá podido traer la regadera”, bromearon en las redes.
Carlos se retiró en el 2018 y un año después estuvo involucrado en un supuesto delito de tráfico de peloteros que lo puso bajo investigación. No obstante, el sitio web OnCuba aseguró haber tenido una breve conversación con él donde desmentía los rumores.
“Estoy ahora mismo en mi casa, con mi esposa, tranquilito. Dentro de un rato voy a salir para la Ciudad Deportiva a coordinar cosas del trabajo vinculadas con la preparación de Industriales. Estoy haciendo mi vida normal. No entiendo quién y por qué han inventado todo esto de tráfico de peloteros, de detención y prohibiciones”, expresó en ese momento.
En una entrevista realizada por la revista Play Off Magazine, el pelotero declaró que en más de una ocasión tuvo varias propuestas para jugar en Grandes Ligas. Pero pensó mucho en su familia.
“No me arrepiento de haberme quedado con mi familia. Tampoco quería abandonar mi país. Porque no hay mejor país que el mío para vivir”, afirmó meses antes de viajar a los Estados Unidos, donde se encuentra actualmente, y parece ser que es una decisión definitiva.
manolo
18 de marzo de 2022 at 5:31 PM
Otro oportunista que deja la “careta” caer !!! Menos peste en La Habana y más en el estercolero
lazaro
17 de marzo de 2022 at 8:07 PM
caraeguante!