NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Carlucho llama “opotunista” y “descarado” a Carlos Otero por su mensaje a Andy Vázquez

Farándula

Carlucho llama “opotunista” y “descarado” a Carlos Otero por su mensaje a Andy Vázquez

El presentador de UniVista TV arremetió contra Carlos Otero por extenderle la mano a Facundo

Carlucho reacciona ante el gesto de ayuda de Carlos Otero con Andy Vázquez

Carlucho reacciona ante el gesto de ayuda de Carlos Otero con Andy Vázquez.(CARLUCHO/FACUNDO CORRECTO/CARLOS OTERO/INSTAGRAM)

Ante la reciente publicación que hiciera el presentador cubano Carlos Otero enviando un mensaje de apoyo al humorista cubano Andy Vázquez, en las redes sociales se han encontrado opiniones divididas, donde algunos usuarios aplauden su gesto y otros lo critican.

Tal es el caso del también presentador de UniVista TV José Carlucho, quien no pudo contener su reacción ante la actitud de Otero.

“Después que botaron a medio Canal 41 y no le ofreció trabajo a nadie de los que botaron, dijo insultado Carlucho.

“Allá apareció el señor oportunista diciendo ‘Oye Andy Vázquez, te tiendo la mano’ hay que ser descarado”, agregó.

“Es un engendro del comunismo ese ser humano”, afirmó Carlucho.

Danos un Me Gusta en Facebook

4 Comments

4 Comments

  1. Avatar

    kimbo23

    9 enero, 2020 at 6:50 pm

    No me voy a referir directamente a estos dos patanes ni ha nadie en particular, solo quiero dar mi opinión de lo que veo todos los días en el internet. Creo que a muchos cubanos, por falta de cultura cibernetica, o por malísima educación, nos quedan muy grande las redes sociales; lo único que sabemos es criticar, ofender, hablar mierda y fajarnos entre nosotros mismos. Seguro estoy que si estuvieran en Cuba, no tuvieran el valor de decirle todas las estupideces que escriben cara a cara a nadie. Se aprovechan de las redes para despotricar su odio contra los mismos paisanos tengan la razón o no; lo importante es buscar rating y conseguir unos like.. Yo le pondría a estas ciberatonas, “ciberguapos”. La realidad es que cada día estamos mas perdidos. Quizás por una de las cosas principales que no logramos nada, es precisamente por eso. Somos el “armagedón” de nosotros mismos.

  2. Avatar

    Javier Monzón

    9 enero, 2020 at 1:48 pm

    En primer término aclaro, que Otero me cae como un puntapie en los testículos. pero aquí Carlucho muestra la clase de mie*da que es. Él sabe que Otero no puede dar trabajo en el Canal a nadie (es un simple presentador) y que sus palabras fueron solo de solidaridad, lo que yo aplaudo. Es decir, que Carlucho por tal de dischavar, habla mentiras para confundir a los ignorantes. Él si se creyó un personaje en el 41, y por eso lo sacaron de allí. Otero pienso que está claro en su papel y no se extralimita. Así que, Carlucho, ten un poco de vergüenza y no hables tanta mie*da!

  3. Avatar

    Jose fernandez

    8 enero, 2020 at 9:00 pm

    Gil,por lo que diga panfilo q es mucha verdad,no es q esté en contra de las ideas de fidel y Raul,por qué ?ya lo van a encasillar como contrario a las ideas revolucionarias ,yo pienso que las ideas de fidel y raul no son el desabastecimiento.En vez de criticar a este popular artista ud q es parte del gobierno debería buscar junto a su padre las soluciones.

  4. Avatar

    Observador

    8 enero, 2020 at 5:20 pm

    Compadre creo le tienes tremenda envia a Carlos lo otro Carlucho buena gente porque no le das trabajo tu porque todos son del Happy Hour con tu ego comenzaste con la crisis del programa porque se te fue la fama para la cabeza y te creiste cosas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top