NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Carlos Otero y Luisa María Jiménez salen en defensa de Facundo

Farándula

Carlos Otero y Luisa María Jiménez salen en defensa de Facundo

El presentador y la actriz cubana denunciaron la injusta censura del popular humorista

Carlos Otero y Luisa María Jiménez se manifiestan en contra de la expulsión de Facundo de Vivir del Cuento

Carlos Otero y Luisa María Jiménez se manifiestan en contra de la expulsión de Facundo de Vivir del Cuento.(CARLOS OTERO/FACUNDO CORRECTO/INSTAGRAM/LUISA MARÍA JIMÉNEZ/FACEBOOK)

Luego de la expulsión del actor y humorista cubano Andy Vázquez de Vivir del Cuento, las redes sociales han sacado a relucir los mejores mensajes de apoyo y las críticas a la censura en Cuba.

Otros de los artistas cubanos que se han solidarizado con la causa de Andy y su regreso al espacio televisivo fueron el presentador Carlos Otero y la reconocida actriz Luisa María Jiménez.

El presentador antillano radicado hace algún tiempo en los EEUU manifestó su disposición de ayudar a Andy en todo lo que necesite.

“Querido Andy: Hace unos años te conocí y tendí mi mano para que hicieras por vez primera televisión. Es una injusticia lo que te hicieron, quienes te censuraron duran en su cargo dos o tres años porque ellos “si viven del cuento” y tú eres artista de por vida”, escribió.

Querido Andy:Hace unos años te conocí y tendí mi mano para que hicieras por vez primera televisión. Es una injusticia…

Publicada por Carlos Otero en Domingo, 5 de enero de 2020

A lo que agregó: “Ningún mediocre podrá borrar tu talento, solo logrará borrar la sonrisa del televidente. El público te apoya y espera tu regreso…..Yo seguiré con mi mano extendida para ti, por siempre”.

Por su parte, la querida actriz Luisa María Jiménez reaccionó a la censura del artista y comentó en las redes:

“Las injusticias están acabando con todo. Seremos cada vez más tristes, pero más resistentes”.

Al respecto, los comentarios de sus seguidores no se han hecho esperar.

“Carlos Otero eres un cubano que sabe el significado de la palabra injusticia, este actor nos hacía reír lunes tras lunes porque este es el único programa que realmente hace feliz al pueblo, esperamos que está injusticia sea reconocida y este actor vuelva a la tele para devolver las molestias de sonrisas de cada cubano”, escribió un usuario.

“Carli, eres único, un ser humano en toda la extensión de la palabra, orgullosa que seas cubano y que no olvides nunca ayudar al prójimo, gracias por existir y dar el ejemplo”, comentó otro resaltando las cualidades de Otero.

“La censura y las represalias a la libre expresión, han maniatado al pueblo cubano y a sus artistas. ¿Hasta cuándo?”; “Qué injusticia. Nunca ponen un buen programa y cuando lo ponen lo destruyen de esta manera. Ya no será lo mismo Vivir del Cuento sin Facundo Correcto. Son especialistas en destruir lo bueno”, alegaron otros internautas.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top