Última Hora: Asaltan estación de policía en Calabazar
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Televisión Cubana intenta “limpiarse” ante expulsión de Andy Vázquez de Vivir del Cuento

Farándula

Televisión Cubana intenta “limpiarse” ante expulsión de Andy Vázquez de Vivir del Cuento

El director del canal Cubavisión de la Televisión Cubana niega que Facundo fue sancionado

Director de Televisión Cubana intenta limpiar su imagen al negar la sanción de Facundo

Director de Televisión Cubana intenta limpiar su imagen al negar la sanción de Facundo.(FACUNDO CORRECTO/INSTAGRAM/CUBA EN DIRECTO/YOUTUBE)

En medio de las críticas y el descontento de los usuarios en las redes sociales por la injusta sanción del humorista cubano Andy Vázquez, conocido como Facundo en Vivir del Cuento, la Televisión Cubana intenta limpiar su reputación con unas montadas declaraciones de sus directivos.

Según el video publicado en el canal de YouTube de Cuba en Directo, el director del canal Cubavisión de la Televisión Cubana, Rafael Pérez Insua, afirmó que los rumores sobre la censura a Vivir del Cuento y a su personaje Facundo Correcto son totalmente inciertas.

“Es interés del canal Cubavisión sostener ese programa, potenciar ese programa, por eso la decisión de pasarlo a RTV Comercial que, como posibilidad, garantiza un diseño de producción mucho más interesante y con mayores facilidades. Estamos hablando de que la producción de ese contenido va a mejorar grandemente”, dijo.

A lo que añadió: “A Cubavisión le queda clara la disposición y la importancia que tiene ese programa en el abordaje de temáticas medulares para el desarrollo de la nación, y están abordadas dentro del programa Vivir del cuento”.

Refiriéndose a la expulsión del programa del humorista Andy Vázquez aseguró que para nada está sancionado.

“Andy no está sancionado, para nada, lo que él usó el programa y el personaje que hace en función de un criterio personal, y eso llevó a que se tomara una decisión con su participación en la temporada que ahora se graba”, dijo el funcionario.

Por otro lado, osó en decir que Andy había reconocido su error, no obstante, aseguró que “eso no invalida ni el acceso a la Televisión Cubana ni su participación en los espacios. Ahora mismo, lo que Andy no está ni en Cuba”.

La noticia de la salida de Andy Vázquez del programa desató una ola de reacciones a favor de su regreso a Vivir del Cuento.

Desde su compañero Luis Silva hasta Otto Ortiz, Ulises Toirac, Robertico y Limay Blanco han enviado mensajes de apoyo al actor que actualmente se encuentra en Miami.

Para continuar sumando fuerzas a favor de Facundo, una nueva petición online en Change.org fue lanzada por un usuario llamado Javier Larrea y dirigida a la dirección del ICRT, el Partido Comunista de Cuba y los dirigentes del gobierno solicitando el regreso del humorista al espacio televisivo.

Danos un Me Gusta en Facebook

2 Comments

2 Comments

  1. Avatar

    Marisol

    9 enero, 2020 at 12:40 am

    Vale la aclaración “¿sería el día de los inocentes?” Bienvenido ante tu pueblo que te reclama.

  2. Avatar

    Veliz

    7 enero, 2020 at 4:19 am

    lo que él usó el programa y el personaje que hace en función de un criterio personal, y eso llevó a que se tomara una decisión con su participación en la temporada que ahora se graba”. ¿A caso eso no significa, se porto mal y lo castigamos por ello? ¿Que significa para usted la palabra sanción? desde que tengo uso y razón entiendo que una persona es separada de su puesto de trabajo como sanción administrativa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top