NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Vivir del Cuento estrena nuevo capítulo sin Facundo y las redes explotan (+VIDEO)

Farándula

Vivir del Cuento estrena nuevo capítulo sin Facundo y las redes explotan (+VIDEO)

Los seguidores del programa se mostraron insatisfechos ante la ausencia de Andy Vázquez

El programa Vivir del Cuento estrena nuevos capítulos sin la participación de Facundo

El programa Vivir del Cuento estrena nuevos capítulos sin la participación de Facundo.(PÁNFILO Y MÁS/YOUTUBE)

Para dar cierre al año 2019, el programa humorístico de la televisión cubana Vivir del Cuento estrenó un capítulo de lo que será su nueva temporada.

Bajo el título de “El barrio, la fiesta y el hombre nuevo” los personajes del espacio dieron un toque de humor en la pantalla.

Esta vez, un cambio en el Consejo de Vecinos, toma por sorpresa a todos y el nuevo encargado, trae ideas, retos para la comunidad y una fiesta por fin de año.

Como era de esperarse los fieles seguidores del programa notaron la ausencia del actor Andy Vázquez, quien protagoniza el personaje de Facundo Correcto y otros en cada historia.

Hasta el propio Pánfilo dijo estar triste por la lamentable falta de su compañero. De igual forma, los comentarios en las redes sociales no se han hecho esperar, pues sin Facundo el programa no es lo mismo.

“Facundo es el mejor artista que tiene ese programa hace múltiples personajes”; “Facundo no tiene sustituto en ninguno de sus personajes (Facundo, Aguaje, Bienvenido etc, etc) el programa no sería el mismo sin Andy”; “Queremos a Facundo sin él no va a ser lo mismo”; “Se jodió el programa, la ausencia de Facundo es evidente señores”, han sido algunas de las reacciones de los usuarios en las redes sociales.

Por el momento, Andy Vázquez se encuentra en Miami y según lo que se conoce que censurado de la televisión cubana por su video sobre lo ocurrido en el mercado “Cuatro Caminos” de La Habana.

Danos un Me Gusta en Facebook

4 Comments

4 Comments

  1. Avatar

    Manuel E Garcia

    13 enero, 2020 at 8:30 pm

    Todos debían dejar el programa en apoyo a andy en su personaje de facundo y solidarizarse con su causa,hoy le tocó a el mañana a ustedes,suspendan el programa o incorporenlo de inmediato,mejos deberían sancionar al que debe abastecer todos los centros comerciales que afecta al pueblo por la escases.

  2. Avatar

    Reynaldo Licea

    2 enero, 2020 at 2:20 am

    En ese isla Maldita de Cuba donde desgobierna una dictadura brutal comunista y asesina de los avestruces Castros no hay seguridad de nada , solo utilizan a los trabajadores para sus propios intereses , explotan a los médicos y purgan a ministros, fusilan a héroes de la República y desaparecen a Comandantes (Camilo Cienfuegos), provocan supuestos accidentes e inoculan viros a opositores.La mejor solución es escapar de Cuba , Andy y muchos más sean creido cosas y ahí está el resultado.

  3. Avatar

    Luis Gozales

    1 enero, 2020 at 5:50 pm

    Hipócritas. Si de verdad tuvieran integridad personal, y profesional, dejarían ellos mismos (Pánfilo, Chequera, etc.) de participar en programas sin Facundo. Hoy reprimieron a Facundo, mañana a ellos. Y nada pasa. Así es Cuba hoy día. En esos nos hemos convertido los cubanos. Todos somos cómplices; todos contribuimos a haber sido (o seguir siendo esclavos.)

  4. Avatar

    Luis Gonzales

    1 enero, 2020 at 5:28 pm

    Hipócritas. Si de verdad tuvieran integridad humana, y profesional, dejarían ellos mismos (Pánfilo, Chequera, etc.) de participar en el programa sin Facundo. Hoy reprimieron a Facundo, mañana a ellos. Y nada pasa. Todos somos cómplices; todos contribuimos a haber sido (o seguir siendo esclavos.)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top