Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Facundo sobre el mercado Cuatro Caminos: “Todo un acontecimiento y la población contenta” (+VIDEO)

Farándula

Facundo sobre el mercado Cuatro Caminos: “Todo un acontecimiento y la población contenta” (+VIDEO)

El humorista lanzó un video en donde ironiza sobre la apertura del inmueble en La Habana

Facundo Correcto lanza su crítica desde el humor sobre la apertura del mercado Cuatro Caminos en La Habana

Facundo Correcto lanza su crítica desde el humor sobre la apertura del mercado Cuatro Caminos en La Habana.(FACUNDO CORRECTO/INSTAGRAM)

Como parte de la celebración por los 500 años de La Habana, en la ciudad fue inaugurado el mercado Cuatro Caminos perteneciente a CIMEX después de varios años de restauración.

La apertura del inmueble provocó una avalancha de cubanos en busca de comida que ocasionó el cierre de las instalaciones hasta nuevo aviso.

Ante este caos, el humorista cubano Andy Vázquez, conocido por su popular personaje de Facundo Correcto en el programa Vivir del Cuento, lanzó un nuevo video en sus redes sociales en donde ironiza sobre este acontecimiento.

“La inauguración del mercado Cuatro Caminos fue todo un acontecimiento, pusimos ese mercado que no le cabía ni un alfiler”, dijo el humorista en el video.

“La población contenta y repleto de productos, el entusiasmo de la población ¡qué contentura!, una disciplina con la que se caracterizan nuestros vecinos”, agregó.

“Hemos cerrado porque solo fue la inauguración para que la gente vaya viendo eso”, dijo el actor.

“Vamos a retomar una de las medidas que más eficientes fue en el pasado, lo que hacíamos el Día de los Reyes, va a tocar una vez al mes ir al mercado Cuatro Caminos y va a tener un producto, básico, no básico y dirigido”, añadió Facundo irónicamente.

Por su parte, los fieles seguidores del comediante cubano han reaccionado al video con risas y aplausos ante la originalidad de Facundo. Algunos usuarios se han sumado a la crítica afirmando que “Cuba es una locura”; “La situación en Cuba está cada vez peor”, entre otros comentarios.

View this post on Instagram

Inauguración del Mercado!!!

A post shared by Facundo Correcto🎭🇨🇺 (@andyvazquezofficial) on

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top