Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Lanzan petición en Change.org para el regreso de Facundo a Vivir del Cuento

Farándula

Lanzan petición en Change.org para el regreso de Facundo a Vivir del Cuento

Los usuarios manifiestan que Andy es un actor excepcional y su expulsión del programa es una injusticia

Andy Vázquez, conocido como Facundo en Vivir del Cuento

Andy Vázquez, conocido como Facundo en Vivir del Cuento.(FACUNDO CORRECTO/INSTAGRAM)

El caso del humorista cubano Andy Vázquez, conocido como Facundo por su personaje en Vivir del Cuento, y la injusta sanción que recibió por parte de funcionarios del gobierno cubano ha sido tema de debate en las redes sociales.

Miles de usuarios y seguidores del popular actor han dejado claro que sin Facundo Vivir del Cuento no será lo mismo, por lo que sus mensajes de apoyo no se han hecho esperar.

Para continuar sumando fuerzas a favor de Facundo, una nueva petición online en Change.org fue lanzada por un usuario llamado Javier Larrea y dirigida a la dirección del ICRT, el Partido Comunista de Cuba y los dirigentes del gobierno.

La petición para la recogida de firmas tiene como nombre ‘Que el gran humorista Andy Vázquez vuelva a estar en el programa Vivir del Cuento’ y se basa en los siguientes argumentos:

“Pedimos que el gran humorista Andy Vázquez vuelva al programa Vivir del Cuento con todos los personajes que interpreta: Facundo, Bienvenido y Aguaje, siendo el primero de estos el más admirado por la audiencia y a la vez el de mayor controversia con el gobierno y los dirigentes de cada una de las instancias en nuestro país porque Facundo hace ver los errores que cometen a diario los funcionarios y cuadros y que a la vez son un obstáculo en el buen desarrollo de la nación”.

“Es un personaje que solo nos hace ver lo mal hecho, la burocracia, los estilos arcaicos y la manera de actuar de muchos dirigentes que en vez de resolver los problemas pues lo empeoran”.

“Creemos que el personaje de Facundo es el más querido por el pueblo; a diario nos hace recordar cuántos Facundos hay en nuestros centros de trabajo, en las escuelas y hasta en la propia casa”.

“Ha sabido interpretar un personaje tan polémico y desde el humor que nos hace reflexionar y pensar en todo lo que tenemos que cambiar como país. ¡Por eso y mucho más queremos a Facundo otra vez en el programa!”.

Hasta el momento 808 personas, de un total de mil, han firmado esta solicitud en apoyo al humorista cubano.

Entre las tantas razones por las que los usuarios accedieron a firmar esta petición se destaca que consideran “una falta de respeto que por colgar un video y opinar sobre una situación que es real en Cuba lo hayan quitado del programa”.

Asimismo, los internautas manifiestan que Andy es un actor excepcional y su expulsión del programa es una injusticia.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    AAL.

    3 enero, 2020 at 8:32 pm

    Ese MALDITO REGIMEN que me digan de que, ((PRESUMEN)) y les DIRE DE QUE ((CARECEN))

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top