Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Carlucho recuerda a su mamá con emotiva fotografía

Estados Unidos

Carlucho recuerda a su mamá con emotiva fotografía

“Hablando de amar usted es el amor en mi vida”, dijo el presentador

Carlucho recuerda a su mamá con emotiva fotografía

José Carlucho.(Foto: Carlucho-Instagram)

El popular presentador cubano José Carlucho  utilizó sus redes sociales para rendirle un conmovedor homenaje a la memoria de su madre Ofelia María Cordova Villarreal, quien fue una de las personas más importantes en la vida del célebre conductor.

En el extenso escrito, Carlucho confesó que su madre siempre será el amor de su vida y aunque no pueda estar junto a ella físicamente, sabe que su presencia siempre lo acompaña y que donde quiera que se encuentre lo está cuidando.

“Hablando de amor usted señora que la vida me dio. Hablando de vida cada día de esta que vivo la recuerdo y la siento a mi lado para mi calma. Usted definitivamente jamás me abandona ni en sueños y aún me levanta”, mencionó el comunicador.

“Mi madre a la que guardo y me resguarda. Mi amiga de tantas confidencias, la única mujer que con una chancleta de goma me puso a correr y con la misma mano que pegaba me curaba. Como se extraña el café y duele pensarla y lo más difícil es que dolerá por siempre, porque hablando de amar usted es el amor en mi vida”, escribió.

Hace unos días, Carlucho recibió una emotiva prueba de amor de parte de su pareja. El presentador de Univista TV, fue sorprendido por Lily cuando este domingo 14 de febrero le propuso matrimonio frente al público que disfrutaba de su show en la ciudad de Miami.

Lily y Carlucho llevan saliendo juntos desde hace unos años y a menudo comparten románticas fotos en redes sociales, además de la complicidad que transmiten desde su habitual show en Univista TV.

En el video se puede apreciar como la bailarina y actriz Lilliet “Lily” Rodriguez, le propone matrimonio al popular presentador quien no pudo contener sus lágrimas y se emocionó por la sorpresa.

El público que asistía a su show este domingo en el Flamingo Theather Bar estalló en gritos y aplausos para apoyar la petición de amor.

“Estoy muy nerviosa porque a él no le gusta que lo sorprendan” expuso Lily.

“Señores acuérdense todos ustedes que estuvieron en la noche más linda de toda mi vida” cerró Carlucho.

Por lo pronto parece que habrá boda desde el canal Univista TV más pronto de lo que imaginan.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top