Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Carnival ofrece sus cruceros para ser habilitados como hospitales temporales

Estados Unidos

Carnival ofrece sus cruceros para ser habilitados como hospitales temporales

Los barcos podrían utilizarse para tratar a pacientes que no tengan coronavirus, y de esa manera poder liberar espacio en los hospitales en tierra

La compañía de cruceros Carnival Corporation, cuya sede se encuentra en Miami, anunció el pasado jueves que pone a disposición sus navíos para que puedan ser habilitados como hospitales temporales y así ayudar en donde sea necesitado.

La compañía ofreció los cruceros de cuatro de sus marcas luego de que elpresidente estadounidense dijera en una conferencia de prensa que había hablado con el presidente de Carnival, Micky Arison, sobre dicha posibilidad.

Según informó The Washington Post, la línea de cruceros indicó que sus barcos podrían utilizarse para tratar a pacientes que no tengan coronavirus, y de esa manera poder liberar espacio en los hospitales.

Carnival explicó que sus barcos pueden proveer hasta 1.000 habitaciones hospitalarias, las cuales podían ser acondicionadas rápidamente con el equipamiento médico necesario.

“Estas habitaciones hospitalarias temporales pueden ser equipadas con dispositivos remotos de monitoreo de pacientes, los cuales pueden conectarse a la red de alta velocidad del crucero”, explicó la compañía en su comunicado.

“Las habitaciones también cuentan con baños, balcones privados con acceso al sol y aire fresco y son capaces de aislarse como se vea necesario”, añadió.

El comunicado también indicó que el equipo de Carnival proporcionaría los servicios de alimento, bebidas y limpieza, mientras que el personal médico se ocuparía de los tratamientos.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top