Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Carolina Sandoval “La Venenosa” entre las famosas más polémicas de 2020

Farándula

Carolina Sandoval “La Venenosa” entre las famosas más polémicas de 2020

Su salida de Suelta la Sopa fue uno de los escándalos más sonados del año

Carolina Sandoval entre las famosas más polémicas de 2020

Carolina Sandoval entre las famosas más polémicas de 2020.(Foto: Carolina Sandoval-Instagram)

La presentadora Carolina Sandoval fue una de las famosas más polémicas de 2020 tras su salida de Telemundo, según publicó la revista People en Español.

A finales de julio, se dio a conocer que “La Venenosa” dejaba la edición de Suelta la Sopa. A diferencia de otros presentadores que salieron de la empresa, la venezolana sí habló sobre el tema y aseguró que se enteró de su despido por las redes sociales. La versión extraoficial que se manejó fue que Sandoval se negó a asistir al estudio del programa por miedo al  coronavirus.

Aparentemente, Sandoval fue la última en enterarse de su salida. Desde una intensa entrevista con el programa Chisme No Like tuvo la oportunidad de confirmar algunos rumores que fueron difundidos por este mismo programa sin su consentimiento, situación que también reclamó al periodista Javier Ceriani.

Uno de los detalles polémicos que reveló Carolina “La Venenosa” Sandoval fueron las ganancias que recibió Telemundo por su trabajo. La presentadora explicó que el programa del que la sacó Telemundo tenía un gran rating gracias a su trabajo, y le generaba al canal ganancias por encima de los 60 mil dólares.

Por su parte, la presentadora cuenta con una fortuna entre los cinco millones de dólares aproximadamente, según revela el portal Trends Celebs Now, basándose en su salario, ingresos extras, automóviles y estilo de vida.

Entre los rumores que luego fueron confirmados, estaba la razón por la que la comunicadora habría quedado fuera del programa de chisme. La decisión de Telemundo estaría relacionada con la negación de Carolina al negarse asistir a los estudios de Telemundo Center para transmitir “Suelta La Sopa” por miedo contagiarse de Covid-19, en un momento en el que su mamá fue diagnosticada con Parkinson.

Radicada en Miami desde el 2001, la periodista venezolana hace su primera aparición en la televisión de Estados Unidos en el programa El Gordo y La Flaca con reportajes como colaboradora y después participó como concursante en el programa de Univisión, Sábado Gigante.

Fue colaboradora en las revistas Tv y Novelas y en Tv Notas de Estados Unidos. A finales del 2002 Carolina estuvo trabajando un tiempo con El Gordo Cadelago en un programa de espectáculos en Radio Única.

A finales del 2007 hasta principios del 2008 fue presentadora y colaboradora del programa de espectáculos Infraganti de la cadena Caribevision al lado de Graciela Mori y Orlando Segura, A principios del 2009 Carolina al lado de Laura Duque presentaba un segmento en el programa de radio Efectos Secundarios conducido por José Antonio Ponseti,​ y empezó en Escándalo Tv en un segmento llamado El Lavadero.

A inicios de ese año se desprende el programa de Telefutura La Tijera, programa donde se dio a conocer como “La Venenosa” y que en octubre de 2011 salió del aire. Fue invitada como conductora del programa de Univisión Despierta América, junto a Karla Martínez y Raúl González.

En octubre de 2013 comienza el show Suelta la Sopa en Telemundo donde fue panelista junto a Juan Manuel Cortés.

Por qué Carolina Sandoval “La Venenosa” es la Reina de la Faja

Por qué Carolina Sandoval “La Venenosa” es la Reina de la Faja.(Foto: Carolina Sandoval – Instagram)

La famosa presentadora venezolana también es madre, esposa, escritora, influencer y hasta empresaria, y ahora ha conquistado el mundo de los negocios de belleza.

“Hace algunos meses decidí lanzarme como empresaria y desarrollé en conjunto con un laboratorio ubicado en Miami, mi primer producto cosmético, es un desmaquillante, elaborado con ingredientes absolutamente naturales, que remueve las impurezas de la piel y la humecta al mismo tiempo”, confesó sobre su primer negocio.

Sin embargo, Carolina se ha ganado el reconocimiento de sus millones de seguidores por su popular negocio de fajas. Ahora es conocida como “la Reina de la Faja”, pues este calificativo se debe a la propia marca que ha creado de estos productos.

“Cuando nació Amalia Victoria, volver a ponerme en forma fue un reto, y empecé a utilizar las fajas y a poner en youtube todo el proceso, desde la primera faja que compré”.

Desde el canal Caro y su faja, la ex panelista de Suelta la Sopa consiguió más de un millón de vistas con su primer video donde mostraba como ponerse una faja.

De esta forma, Carolina se hizo famosa y desde entonces le dicen “la Reina de la Faja”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top