Vea en VIVO que está pasando frente al Ministerio de Cultura en Cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Carolina Sandoval “La Venenosa” las enseña sin querer!

Farándula

¡Carolina Sandoval “La Venenosa” las enseña sin querer!

La presentadora venezolana apareció con un atuendo atrevido, y un salto que dio, por poco le hace una mala jugada

La ex conductora de Suelta la Sopa, Carolina Sandoval, acaparó la atención de sus miles de seguidores cuando debido a un accidente por poco enseña sus pechos.

No es la primera vez que la presentadora venezolana sale con ese atuendo tan atrevido, pero en esta ocasión un salto que dio, por poco le hace una mala jugada.

En la publicación la venezolana colgó el siguiente mensaje: ” El Trasnocho con Caro… hoy recordando un maravilloso viaje a Santorini”.

Y agregó: “En donde uno de esos mensajes potente que me han gustado transmitir, hoy cobran vida en videos del recuerdo #throwbackthursday”.

En el video la mujer aparece con un bikini en color blanco, pero tras dar unos saltitos, por poco muestra sus enormes atributos y tuvo que acomodarse la parte de arriba.

La publicación generó comentarios divididos, donde los haters aprovecharon para lanzar sus críticas.

“Tanta manteca”, “ya está fuerte con el mismo tema, cámbialo si ya sabemos de tu cuerpo que estrías tienes y cauchitos igual eres feliz y eso es bueno”, “reciclando material viejo, no tiene tema para el trasnocho solo pura (mierd…) mujer tú y Nick salgan a buscar trabajo que la sopa se les enfrío”, opinaron algunos usuarios en el video.

Radicada en Miami desde el 2001, la periodista venezolana fue parte del programa El Gordo y La Flaca con reportajes como colaboradora y después participó como concursante en el programa de Univisión, Sábado Gigante.

Por su parte, la presentadora cuenta con una fortuna actual entre los cinco millones de dólares aproximadamente, según revela el portal Trends Celebs Now, basándose en su salario, ingresos extras, automóviles y estilo de vida.

Carolina también es madre, esposa, escritora, influencer y hasta empresaria, y ahora ha conquistado el mundo de los negocios de belleza.

“Hace algunos meses decidí lanzarme como empresaria y desarrollé en conjunto con un laboratorio ubicado en Miami, mi primer producto cosmético, es un desmaquillante, elaborado con ingredientes absolutamente naturales, que remueve las impurezas de la piel y la humecta al mismo tiempo”, confesó sobre su primer negocio.

Sin embargo, La Venenosa se ha ganado el reconocimiento de sus millones de seguidores por su popular negocio de fajas. Ahora es conocida como “la Reina de la Faja”, pues este calificativo se debe a la propia marca que ha creado de estos productos.

“Cuando nació Amalia Victoria, volver a ponerme en forma fue un reto, y empecé a utilizar las fajas y a poner en youtube todo el proceso, desde la primera faja que compré”.

Desde el canal Caro y su faja, la ex panelista de Suelta la Sopa consiguió más de un millón de vistas con su primer video donde mostraba como ponerse una faja.

De esta forma, Carolina se hizo famosa y desde entonces le dicen “la Reina de la Faja”.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top