Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Carolina Sandoval se declara con “el corazón roto” por culpa del COVID-19

Farándula

Carolina Sandoval se declara con “el corazón roto” por culpa del COVID-19

La venenosa y su mamá lloran la partida de sus seres queridos en Venezuela

Carolina Sandoval recuerda el día que supo que su madre tenía Parkinson

Carolina Sandoval y su mamá lloran la muerte de dos tíos de la familia materna.(Foto: Carolina Sandoval – Instagram)

La carismática influencer Carolina Sandoval compartió este viernes una noticia triste que la privó de las carcajadas a las que tiene acostumbrados a sus fanáticos.

La venezolana publicó en sus redes sociales una galería de fotos donde rindió un emotivo homenaje a sus seres queridos que fallecieron en su país natal por causa del Covid-19.

Sandoval participará este viernes en el evento Poderosas Virtual 2021, mostrando su lado extravagante del empoderamiento femenino. Sin embargo, la periodista venezolana hizo uso de su cuenta de Instagram para recordar a sus tíos queridos, quienes perdieron la vida recientemente víctimas de la enfermedad infecciosa provocada por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2.

“Todos saben que amo a mi familia y es lo más importante de mi vida y hoy desde Miami a Charallave con el corazón roto pero tratando de celebrar la vida de dos [de los] nuestros más queridos”, comenzó compartiendo ‘La venenosa’ en su transmisión con los casi tres millones de seguidores.

“Les cuento que en tiempos de pandemia a nosotros también nos ha tocado despedir a dos bellos seres humanos por este terrible mal invisible que invadió al mundo entero. Ella mi tía bella Cruz, él mi adorado tío Simón, ambos perdieron la batalla en Venezuela. El día 24 de marzo se nos fue mi tía y ayer 25 de marzo mi tío Simón. Tenemos el corazón roto en ‘La Guzmanera'”, prosiguió la ex panelista de Suelta la sopa de Telemundo.

La también empresaria reconoció que el dolor que sienten en estos momentos como familia es muy difícil de explicar y aún más estando lejos sin poder despedirse o ayudar a sus seres queridos.

“Tal vez lo que nos consuela es que el amor de ellos ‘mis tíos Simón y Cruz’ fue de película, duraron 56 años de matrimonio, él daba la vida por ella y ella nunca estaba sin él y ni la muerte los separó. Amor hasta la eternidad”, aseveró Sandoval.

“Mi gente siempre les voy a recordar amen a quienes aman y díganles que los aman a diario porque la vida es muy frágil y aunque el show debe continuar créanme que sé lo difícil que es para quienes entienden este feeling”, concluyó su mensaje Carolina.

La venenosa advirtió que todo el contenido que publicaría este viernes en sus plataformas digitales sería grabado porque realmente hoy quieren dedicar a vivir el dolor en familia. “En tiempos de pandemia también toca llorar un día entero por los nuestros”, escribió.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top