Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Carolina Sandoval “se las cantó clarito” a sus excompañeros de Suelta la Sopa

Farándula

Carolina Sandoval “se las cantó clarito” a sus excompañeros de Suelta la Sopa

“No hay que ser desleal”, dijo La Venenosa

Carolina Sandoval y Suelta la Sopa (Foto: Instagram)

La influencer Carolina Sandoval por fin rompió el silencio para hablar del cierre que Telemundo anunció del programa Suelta la Sopa, show del que fue despedida la venezolana en plena crisis del coronavirus.

La noticia del inminente fin del magazine de farándula tomó a todos por sorpresa durante la semana pasada. La información se dio a conocer justo cuando la también conocida como La Venenosa estaba de invitada en la Casa Blanca, en una reunión con la primera dama, Jill Biden.

“A fines de este año, Suelta la sopa estará llegando al final de su ciclo en Telemundo. Durante sus ocho años en el canal, Suelta la sopa llenó un rol importante en nuestra programación de la tarde, ofreciéndole a nuestra audiencia lo último en noticias de entretenimiento y celebridades”, confirmó la cadena hispana a People en Español.

La inesperada decisión llega justo cuando se cumple un año de la polémica salida del show de quien fuera durante muchos años uno de sus rostros más carismáticos.

La comunicadora, que ahora es una exitosa empresaria, no se había pronunciado sobre el fin del programa donde ella fue luz durante tanto tiempo y que en muy mal momento la sacaron.

Javier Ceriani y Elisa Beristain en el programa Chisme no like (YouTube) entrevistaron a la venezolana para indagar directamente su opinión sobre la decisión actual de Telemundo.

“Hay gente clave que sí es irreemplazable, eso es verdad, existe gente que le da luz y color a un lugar, existe el factor X que hace que no te olviden, que para bien o para mal te recuerden, pero el ego mío ya no va por ahí”, fue lo que dijo la influencer.

Ceriani, siempre tan incisivo, le preguntó a Carolina qué le diría hoy a sus excompañeros de Suelta la sopa, tomando en cuenta que no tuvo mucho apoyo de ellos cuando la despidieron.

“Hay cuatro o cinco personas que te están escuchando muy atentamente hoy, son personas que estuvieron mucho tiempo en tu vida y que hoy no están, hace un año que no están porque ellos decidieron, a esas personas, desde esa Carolina ‘liderdadora’ que puede darle un mensaje desde lo más sano y no desde la farándula, ¿qué le dirías a esos cinco personajes?”, le preguntó el periodista argentino.

Carolina respondió: “desde la empatía, yo lo único que le voy a decir a todas las personas es que nunca se olviden que lo más importante que tenemos es la familia… que simplemente entiendan que a los programas de televisión no se les puede abrazar, que las redes sociales son estupendas y maravillosas, pero cuando yo apago este teléfono en la noche,  yo tengo a dos niñas maravillosas”.

“No hay que ser desleal, no hay que quitarle el pan de la boca, porque si haces las cosas bien, todo va a fluir, porque recuerdo cuántas veces se burlaron de mí, pero yo conseguí el éxito”, destacó La Venenosa.


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top