Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Carolina Sandoval se somete a tratamiento estético de expertas cubanas!

Farándula

¡Carolina Sandoval se somete a tratamiento estético de expertas cubanas!

Risas y curiosidades compartió la venezolana junto a sus amigas isleñas

Carolina Sandoval se pone en manos de expertas cubanas para vencer un detalle estético (Foto: Carolina Sandoval La Venenosa-Instagram)

Si algo caracteriza a Carolina Sandoval es su autenticidad. La Venenosa ha provocado revuelo nuevamente en sus redes sociales al publicar sin ningún tipo de complejo, un video en el que claramente se le nota la celulitis en su cuerpo.

Ella, con su particular estilo, no tuvo problema en mostrarse al natural ante sus fans que han quedado con la boca abierta al verla en diminuto y provocativo atuendo que deja al descubierto la piel naranja y arrugada que tanto incomoda a las mujeres, principalmente.

En un video que ha subido a su cuenta oficial de Instagram, “La Reina de la faja” se ha mostrado en tanga y con grandes tacones tal cual su estrafalario estilo.

El clip pertenece a uno de sus ya populares ediciones del programa “Almuerzo con Caro”, donde en esta ocasión ha demostrado cómo se realiza un tratamiento de belleza.

Para el deleite de sus millones de seguidores la ex presentadora de televisión, que apenas hace unas semanas se ha estrenado con un nuevo proyecto que la llena de orgullo su propio podcast “Cuéntamelo todo” donde sus fans no han parado de demostrarle su apoyo incondicional.

Pese a no tener complejos, Carolina siempre ha hecho grandes esfuerzos por sentirse y verse bien, siendo así acudió a un balneario en Miami de expertas cubanas que hoy día son sus amigas y se encargan de ayudarla con esos detalles estéticos tan incómodos como lo es la celulitis.

En el video, Carolina destaca los tratamientos que usaban las abuelas cubanas y venezolanas para con métodos naturales, conservarse siempre esbeltas.

En las imágenes que compartió se muestra la ex panelista de Suelta la Sopa, sin vergüenza alguna de enseñar su cuerpo tal cual sin ningún filtro, dejando ver sus imperfecciones y esa es la razón por la cual es tan admirada por sus fanáticos que ven en ella a una mujer digna de admiración por su manera de ser.

Asimismo, las cosmetólogas de la isla van trabajando en la figura de Carolina, al tiempo que explican todo el tratamiento de maderoterapia y parafina que le aplican a la famosa influencer.

“Eres fabulosa una actitud de lujos dios te bendiga mi Caro te admiro”, “Me hiciste reír, tan atrevida, igual van a hablar de mí, hermosa siempre”, expresaron algunos admiradores.

Pero no todo han sido buenos comentarios hubo algunos otros usuarios que no les ha gustado su manera de lucirse en las redes y le lanzaron fuertes críticas.

“Hay no que vieja tan ridícula ya no haya que hacer para llevar la comida a su casa debería el marido ponerse a trabajar y que ella no haga tanto ridículos”, expresó un usuario de la red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ॐ🧿Carolina Sandoval🧿ॐ (@venenosandoval)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top