Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Carolina Sandoval y Adamari López se unen en “Poderosas Virtual”

Estados Unidos

Carolina Sandoval y Adamari López se unen en “Poderosas Virtual”

¡Una nueva oportunidad para aprender de estas famosas!

Carolina Sandoval y Adamari López se unen en “Poderosas Virtual”

Carolina Sandoval y Adamari López se unen en “Poderosas Virtual”.(Collage: Carolina Sandoval La Venenosa y Adamari López-Instagram)

La ex presentadora de Telemundo Carolina Sandoval “La Venenosa” agradeció esta semana la oportunidad de formar parte del evento “Poderosas Virtual”, donde compartirá con la famosa conductora Adamari López.

Sandoval compartió la alegre noticia a través de su cuenta de Instagram, en su espacio “Despertando con Caro”, y también aprovechó para dar gracias a la revista People en Español por invitarla a formar parte de este importante panel.

“Quiero públicamente dar las gracias a People en Español por esto tan lindo, que sé hace muchas semanas y que estaba loca por contarles y que me tiene alegre el alma, como siempre. Porque el poder que me da Dios de la comunicación y la alegría es lo que me conecta con todos ustedes y ese es el propósito: el poder tocar corazones es el poder más grande para mi”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ॐ🧿Carolina Sandoval🧿ॐ (@venenosandoval)

“Gracias a todos los que pensaron en mí para esta aventura hermosa llamada #poderosasvirtual y jamás olviden que al final siempre será mejor lo que vendrá, todo tiene una razón… siempre saldrá todo bien, no lo olviden”, agregó La Venenosa.

A través de un comunicado de prensa, People presentó a las panelistas del evento: Adamari López, actriz y presentadora; María Elena Salinas, periodista independiente y colaboradora de CBS News; Ángel Merino, famoso maquillador y fundador de la marca de cosméticos Artist Couture; Carolina Sandoval, creadora de contenido y presentadora; Rosie Rivera, CEO de JRE Enterprises; y Nely Galán, emprendedora y escritora de bestsellers de la lista de New York Times.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ॐ🧿Carolina Sandoval🧿ॐ (@venenosandoval)

 

La rivalidad de Carolina Sandoval y Adamari López

En el pasado, el programa Suelta la Sopa, del que es fue colaboradora Carolina Sandoval, realizó un collage en el que muestra el posado de La Venenosa con su esposo y el de Adamari con su prometido. Ambas parejas lucen hermosas desde distintos puntos de la isla de Santorini, en donde tuvo lugar cada una de estas sesiones fotográficas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

Hubo muchos seguidores de Adamari que aseguraron que La Venenosa le había copiado a la conductora del programa matutino de Telemundo. El enfrentamiento entre los seguidores de la Chaparrita de Oro y la Venenosa Sandoval se puso más rudo en las redes sociales.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top