Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Carolina Sandoval y su madre reciben amenazas durante una directa en Youtube

Farándula

Carolina Sandoval y su madre reciben amenazas durante una directa en Youtube

La presentadora informó que reportaron al hater con las entidades correspondientes

carolina sandoval y su mama

La influencer convocó a quienes se dedican a su misma actividad a cuidarse mucho y no dar detalles del lugar donde se encuentran haciendo la directa. (Foto: Carolina Sandoval – Facebook)

La actriz y presentadora venezolana Carolina Sandoval comentó en sus redes sociales que recibió junto a su madre amenazas muy graves de un “hater” en el momento que se encontraba en una directa en el canal de Youtube de la progenitora.

“Hoy en un en vivo desde el canal de Youtube de mi mamá Amalia recibimos una amenaza de un hater o algo más que eso, algo realmente incómodo y que no se puede pasar desapercibido, y que inmediatamente reportó mi equipo de trabajo digital a las entidades correspondientes”, dijo realmente consternada.

A partir de los sucesos la también influencer convocó a quienes se dedican a su misma actividad a cuidarse mucho y no dar detalles del lugar donde se encuentran haciendo la directa, ya que pueden haber consecuencias mayores.

Aunque admite que en ocasiones lo ha hecho ya que su carisma y explosividad hacen que se adentre en el diálogo de manera sinigual, reiteró que los videos se debían compartir de forma diferida para evitar contratiempos.

“Por encima de todo, es necesario denunciar todo acto vandálico, amenaza o comportamiento contra la dignidad de una persona, a pesar del miedo a las represalias que uno pueda tener”, dijo.

“No lo olviden, algo que atenta contra tu integridad por el simple hecho de realizar lo que amas, de exponer tus ideas de forma genuina, de simplemente ser tú, entre otras cosas, no puede ponerte vulnerable a las amenazas”, remarcó.

En la actualidad hay muchas personas que se esconden detrás de un perfil falso para insultar, atacar e incluso amenazar a figuras públicas. Como bien orienta la también periodista venezolana estos acosos cibernéticos hay que denunciarlos y no quedarse callados por miedo a represalias.

Sandoval es “la reina de las redes y de la alegría, lleva felicidad y entretenimiento en el desayuno, el almuerzo y la cena a sus millones de seguidores. Y su mami, Amalia Guzmán, también”, calificó a la conductora la revista People en Español.

Además, el mismo medio de prensa informó de la valía de la presentadora al señalarla como una de las famosas más polémicas de 2020 tras su salida de Telemundo.

La televisora dio a entender de la separación de “La Venenosa” a través de las redes sociales. Sandoval ya no formaría parte del elenco de Suelta la Sopa, pero a diferencia de otros conductores si habló al respecto.

Los rumores del abandono del puesto fueron confirmados. La decisión de Telemundo se dio porque Carolina se negó a ir al estudio de filmación para transmitir “Suelta La Sopa” ya que temía contagiarse de Covid-19 y por consiguiente enfermar a su mamá, recientemente diagnosticada con Parkinson.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top