NOTICIAS DE CUBA
Carrera de Tractores deja en oscuridad a Pinar del Río
Como consecuencia de una carrera de tractores, las calles de Pinar del Río se quedaron a oscuras
Por extraño que pueda sonar, las competencias de tractores son una alternativa que se han encontrado los ciudadanos de Pinar del Río para poder divertirse y recrearse.
Recientemente esta diversión salió costosa para los habitantes de la provincia; ya que como consecuencia de un inconveniente presentado durante una carrera de tractores se ocasionó una explosión que generó un apagón en la comunidad.
Los hechos fueron captados por un testigo a través de un video que se subió a su cuenta de Facebook, viralizándose en dicha red social en unas pocas horas.
En dicho material audiovisual se puede apreciar cómo son dos los tractores que se encontraban compitiendo, al iniciar la carrera ambos avanzan y al cruzar la siguiente esquina se aprecia una explosión, acto seguido, la calle se queda en total oscuridad.
La ubicación exacta de los acontecimientos no se logra apreciar bien a través del video, sin embargo, los conocedores de la zona afirman que se trata de la localidad de San Juan y Martínez
Los pormenores del estado de salud de los conductores o de si se solucionó el problema de electricidad en la comunidad afectada no se conocen aún.
Carrera de tractores deja sin luz a un barrio en Pinar del Río, Cuba
Posted by Orlando Miguel on Friday, April 5, 2019
Con Información de Cubanos por el Mundo

Lorenzo
9 de abril 2019 1:57 AM at 1:57 AM
jajajaja… madre mía!!! Si es que se buscan la fama solitos, jejejeje
Pedro
6 de abril 2019 1:50 PM at 1:50 PM
Jajajaja pinareños!!!!