Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Publica tu opinión en Periódico Cubano

Noticias de Cuba

Publica tu opinión en Periódico Cubano

Puedes enviar a nuestra redacción tu historia, opinión o denuncia y la publicaremos respetando tu privacidad

Estimado lector de Periódico Cubano:

Nuestro equipo de redacción está enfocado en otorgar un espacio para todas las voces, incluyendo aquellas que no necesariamente están vinculadas al periodismo y la comunicación. De ahí que consideramos de gran relevancia publicar también las historias, experiencias, quejas y denuncias de nuestros lectores a lo largo de toda Cuba y el mundo.

Por eso hemos creado la sección Cartas a Periódico Cubano, que abre una puerta más para impulsar la búsqueda de la verdad y contrastar opiniones desde la seriedad y el respeto, a tono con las políticas de publicación de Periódico Cubano y las plataformas virtuales de las cuales hacemos uso.

Con el objetivo mencionado, dejamos a disposición de los lectores la dirección de correo electrónico [email protected] a la cual se podrán enviar los trabajos.

Requisitos para publicar en Periódico Cubano

  • Respeto a la integridad de las personas, seriedad en el discurso y veracidad del contenido
  • Cumplir con las políticas generales de publicación de Google, Facebook y Periódico Cubano

Aclaraciones sobre las publicaciones de los lectores

  • Los artículos pueden ser publicados bajo el nombre real del autor, de forma anónima o bajo un seudónimo si el autor lo pidiese.
  • Los trabajos deberán ser inéditos dentro de la internet (no publicados antes en ningún otro medio digital), que no superen las tres cuartillas (hojas), y preferiblemente acompañados de fotos, videos o copias de documentos según corresponda.
  • Ningún artículo será remunerado, pagado o recompensado por Periódico Cubano. El autor entiende que su trabajo se publica de forma gratuita y que cede los derechos de distribución a Periódico Cubano.
  • Periódico Cubano se reserva el derecho de publicar o no el trabajo recibido, la categoría (s) bajo la cual se publique, el lugar dentro del sitio digital, la inclusión dentro del boletín diario, así como otros elementos relacionados con su publicación y distribución.
  • La publicación se realiza libre de responsabilidad de Periódico Cubano, es decir, las opiniones o posturas políticas de los autores no reflejan necesariamente la opinión de Periódico Cubano. Cada colaborador será responsable de las consecuencias que puedan ocasionar la publicación de su artículo y bajo ningún concepto será Periódico Cubano parte o responsable.

 

Equipo de Periódico Cubano

2 Comments

2 Comments

  1. Avatar

    Abby

    7 agosto, 2020 at 3:37 am

    Estimados soy Abby Orellana Rodríguez,16años de argentina;Bs As. Estudiante de la carrera de danza actualmente en el Isa Teatro Colón; mi sueño sería viajar a Cuba para perfeccionarme en metoldologia cubana… quisiera saber, si podrian publicar mi biografia, Con la finalidad de buscar una ayuda, un sponsor, subsidio/beca, para viajar en algún momento a Cuba a formarme en esc cubana con la mtra Laura Alonso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top