Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Caso Alec Baldwin: Familia de Halyna Hutchins exige que paguen los responsables

Farándula

Caso Alec Baldwin: Familia de Halyna Hutchins exige que paguen los responsables

Los padres de la fallecida viajarán de Ucrania a EE.UU. en búsqueda de justicia

Alec Baldwin y Halyna Hutchins (Foto: Instagram)

Tras el trágico accidente que acabó con la vida de la directora de fotografía, Halyna Hutchins, en el set de la película ‘Rust’, su familia rompió el silencio y exige respuestas sobre lo ocurrido.

El fatídico accidente en el que el actor Alec Baldwin disparó un arma que supuestamente debía ser de fogueo, alcanzó a Halyna en el estómago, y aunque llegó viva al centro hospitalario no pudo sobrevivir.

Este suceso que conmocionó al mundo de Hollywood y a toda la opinión pública, ocurrió el pasado jueves 21 durante una grabación del filme, en el que también resultó herido en el hombro, el director de la película,  Joel Souza, de 48 años, que estaba detrás de Hutchins.

A diferencia de la directora de fotografía, Souza fue hospitalizado y dado de alta, por lo que vivió para contar lo vivido en este fatídico accidente.

La familia de Halyna está devastada por lo ocurrido y exigen a las autoridades esclarecer el caso y encontrar a los responsables, según información del portal ‘Daily Mail’.

De acuerdo con dicho medio, los padres de la fotógrafa, Antoly y Olga, están “fuera de sí del dolor” después de enterarse de la muerte de su hija por su esposo, Mathew Hutchins. Los padres de la profesional fallecida están tramitando la documentación necesaria para viajar a Estados Unidos, debido a que radican en Ucrania.

Una amiga de Halyna de su natal Kiev, Ucrania, comentó al diario británico ‘The Sun’ que los familiares se encuentran impactados por como sucedió su fallecimiento.

Apenas fue notificado de lo ocurrido, el esposo de Halyna se impactó y no había pronunciado nada hasta el final del jueves, cuando rompió el silencio y habló con la prensa.

Hutchins se comunicó vía telefónica con “Insider”, y les dijo que “no creo que haya palabras para comunicar la situación” después de la muerte de su esposa.

“No voy a poder comentar sobre los hechos o el proceso por lo que estamos pasando en este momento, pero agradezco que todos hayan sido muy comprensivos”, señaló consternado.

“Creo que necesitaremos un poco de tiempo antes de que podamos realmente encapsular su vida de una manera que sea fácil de comunicar”, agregó Matthew.

Por su parte, Baldwin dijo que está cooperando con la investigación policial y que estaba en contacto con el esposo de la profesional de las cámaras. “No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente”, tuiteó Baldwin.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top