fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Caso de Chocolate MC empeora: el rapero no podrá salir bajo fianza

Estados Unidos

Caso de Chocolate MC empeora: el rapero no podrá salir bajo fianza

El cantante cubano se entregó el pasado lunes a las autoridades, que lo estaban buscando por presuntamente haber agredido a una mujer

Caso de Chocolate MC empeora: el rapero no podrá salir bajo fianza

Caso de Chocolate MC empeora: el rapero no podrá salir bajo fianza. (Foto de referencia: Chocolate MC- Facebook)

El caso del arresto de Yosvanis Arismin Sierra Hernández, mejor conocido como Chocolate MC, se ha complicado. De acuerdo con el presentador cubano Alexander Otaola, el rapero no podrá salir bajo fianza como había esperado.

Según dijo el influencer en su programa Hola! Ota-ola, existen varias versiones de lo ocurrido con el rapero en el Martini Bar de Doral, donde presuntamente golpeó a una mujer de manera accidental.

“Hay quien dice que él se metió a defender en una bronca entre un hombre y una mujer, él se metió a defender a la mujer y cuando le fue a tirar el golpe al hombre, ella se metió”, indicó Otaola.

Las autoridades de Miami consideran que el rapero no fue el responsable de la agresión, pero un nuevo problema complicó la situación, pues el Rey de los reparteros no podrá salir bajo fianza por un crimen del pasado.

“Ahora la complicación no es por esto, la complicación es que antes de liberarlo, cuando lo iban a liberar, se dan cuenta de que Chocolate está requerido en otro estado, por otra situación. Entonces le van a hacer una vista en corte mañana”, explicó el presentador cubano.

En la vista en corte, que se llevó a cabo hoy a las 9 de la mañana, se decidirá si el artista cubano será extraditado al estado en el que es requerido o podrá salir bajo fianza como lo había planeado.

“Con el historial que tiene Chocolate MC, ahora esto, ¿saldrá el rey de todos los reparteros?”, cuestionó Otaola, quien aseguró que estaría presente durante la sesión de Zoom en la que se llevaría a cabo en corte.

El presentador terminó el video señalando lo irónico que era el hecho de que el intérprete de Guachineo se encontrara encerrado, pues apenas hace unos días se encontraba promocionando su próximo tema titulado “La Tumba de los Hombres Vivos”, sobre la vida en prisión.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Manolo

    17 junio, 2021 at 11:08 am

    Alivio de ESCORIAS !!!! PROBLEMA PARA OTROS !!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top