fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Chocolate MC fue arrestado por golpear a una mujer

Estados Unidos

Chocolate MC fue arrestado por golpear a una mujer

El cantante cubano se entregó a las autoridades el lunes por la mañana

Chocolate MC fue arrestado por golpear a una mujer

Chocolate MC fue arrestado por golpear a una mujer. (Foto: Miami-Dade Corrections & Rehabilitation)

El presentador cubano Alexander Otaola asegura que el reciente arresto del rapero Yosvanis Arismin Sierra Hernández, mejor conocido en el mundo de la música como Chocolate MC, se debió a una presunta agresión física contra una mujer.

Según la versión difundida en el show Hola! Ota-ola, el cantante ahora enfrenta cargos de asalto (battery, en inglés) por golpear a la clienta de un club nocturno ubicado en Doral, Miami.

Chocolate MC terminaba su presentación en el Martini Bar cuando se formó una pelea y terminó propinando un golpe que “le partió una ceja a una mujer”, dijo el polémico conductor.

“La mujer, al ver que el puño que le fracturó la ceja era el puño del artista Chocolate, ya tú sabes. Se puso las botas, se puso los guantes y se puso todo. Ahora le levantó cargos y la policía lo estuvo buscando, pero se entregó en compañía de su abogado”, detalló Otaola.

Chocolate confirmó la noticia de su arresto esta semana, y realizó una llamada desde prisión en la que contó algunos detalles del caso.

El presentador deseó que el rapero salga pronto de prisión y reconoció que inicialmente no creía que fuera verdad la noticia de su detención, pues pensó que se trataba de algún acto de publicidad para su nuevo disco.

“Yo pensé que era una publicidad al nuevo disco, pero buscamos los récords y ahí están. No se saben los detalles, pero yo llamé y me informaron todo. Le pusieron como ‘asalto’ porque él se entregó y me imagino que negociaron la fianza”, contó.

Una consulta a la página del Condado de Miami-Dade confirma que el cargo bajo el que fue arrestado el intérprete de Bajanda fue de agresión física y asegura que la fianza ya ha sido satisfecha.

Por su parte, el medio local América TeVé identificó a la mujer que fue golpeada como Nelly Herrera, quien aseguró que todo ocurrió durante un evento VIP en el bar del Doral.

El reporte del arresto indica que el cantante fue arrestado el lunes alrededor de las 11:30 de la mañana, entregándose a las autoridades por su propia voluntad.

Este no es el primer encuentro de Chocolate MC con la ley. En 2017 fue arrestado por un caso de violencia doméstica contra su entonces pareja, Cynthia Cortés, quien asegura que fue gravemente golpeada y secuestrada por el rapero.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

2 Comments

2 Comments

  1. Cubanita del Norte

    18 junio, 2021 at 5:41 pm

    Cabellero, dónde está el padrino de Chocolate MC que no le dijo en el registro que esto le iba a pasar? 🧐🤔☕ Ditu

  2. SEBASTIAN PUPO

    15 junio, 2021 at 1:12 pm

    este al parecer es un delicuente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top