Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Celebrarán gala de premiaciones de los Latin American Music Awards el próximo 15 de abril

Farándula

Celebrarán gala de premiaciones de los Latin American Music Awards el próximo 15 de abril

Karol G y J Balvin encabezan la lista de los más nominados

Latin American Music Awards

La ceremonia de los Latin American Music Awards se celebrará el próximo 15 de abril. (Foto: Latin American Music Awards – Facebook)

La ceremonia de los Latin American Music Awards se celebrará el próximo 15 de abril desde el BB&T Center de Sunrise, Florida luego de que el pasado año fuera suspendida por la pandemia del coronavirus.

Este año la lista de nominados la encabezan los cantantes colombianos Karol G y J Balvin con nueve nominaciones. En el caso del intérprete de Agua compite en las categorías de artista, álbum, sencillo, colaboración y artista social del año. La mayoría de los éxitos de Balvin le vienen en esta edición por su álbum “Colores” y su trabajo en conjunto con Black Eyes Peas “Ritmo (Bad Boys For Life)”.

Por su parte la colombiana buscará los galardones en los apartados de artista, sencillo, artista social y colaboración del año por “Tusa” con Nicky Minaj y “Caramelo” con Ozuna y Myke Towers.

Bad Bunny les sigue en la lista con 8 nominaciones por su disco “YHLQMDLG” y el tema “Yo perreo sola” en su mayoría.

Otro boricua está en el top de los mejores, y es el caso de Ozuna con 7 por temas “Caramelo”, el video “Del mar” y su concierto virtual “#Latinosunidos”.

Según Tribuna de Chicago varias nominaciones también recibieron Anuel AA y Camilo (6); Banda MS, Black Eyed Peas, Christian Nodal, Eslabón Armado, y Natanael Cano (5); Maluma, Reik, Shakira, y Snoop Dogg (4); Carlos Vives, Lenin Ramírez, Los Dos Carnales, Myke Towers, Nicky Minaj, Prince Royce y The Weeknd (3); Ángela Aguilar, Anitta, Daddy Yankee, Farruko, Grupo Firme, Juanes, Junior H, Ricky Martin, y Romeo Santos (2).

En la lista también se encuentran Alex Bueno, Alejandro Sanz, Becky G, Cardi B, Carrie Underwood, Doja Cat, David Bisbal, Dua Lipa, Enrique Iglesias, Gloria Estefan, Jennifer López, Jowell & Randy, Juan Luis Guerra, Lali, Los Ángeles Azules, Luis Fonsi, Marc Anthony, Marco Antonio Solís, Natti Natasha, Ne-Yo, Pedro Capó, Pepe Aguilar, Rauw Alejandro, RBD, Rosalía, Sebastián Yatra, Sech, Sia, Silvestre Dangond, Travis Scott, Víctor Manuelle, Wisin y Yandel, entre otros.

La ceremonia que será transmitida en vivo por Telemundo premiará a los artistas que concursarán en 25 categorías de música pop, urbana, tropical, regional mexicana, así como artista favorito crossover, colaboración del año, artista social del año y video favorito.

Con la pandemia hasta este tipo de eventos sufrió modificaciones y con ella nació un nuevo apartado en “concierto virtual favorito”, iniciativa a la que se unieron varios exponentes en casi dos años de cuarentenas obligatorias.

La dirección de los Latin AMAs se basó este año en datos de streaming, ventas, difusión y actividad social desde el 17 de enero de 2020 hasta el 21 de enero de 2021.

Este año por segunda ocasión la conducción estará a cargo de la actriz y presentadora mexicana Jacqueline Bracamontes y está previsto que dure tres horas a partir de las 7 de la noche.

De acuerdo a la información de Tribuna de Chicago los fans podrán votar hasta 25 veces por categoría cada día a través de LatinAMAs.com/vota y en Twitter (@LatinAMAS), usando la etiqueta #LatinAMAs”.

📣 Entérate quiénes son los nominados a los #LatinAMAs en vivo En Casa Con Telemundo 🙌🤩 Ana Jurka y Carlos Adyan TV…

Publicado por Latin American Music Awards en Martes, 2 de marzo de 2021

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top