Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¡Celina y Filiberto lo vuelven a hacer! Los abuelos cubanos ponen a gozar al estadio de los Miami Marlins

FARÁNDULA

¡Celina y Filiberto lo vuelven a hacer! Los abuelos cubanos ponen a gozar al estadio de los Miami Marlins

La pareja de cubanos bailó al compás de la canción ‘Ya estoy en zona’, de Kolektivo y el Septeto Santiaguero

Celina y Filiberto

Los abuelos alcanzaron la fama en 2018, a través del programa America´s Got Talent. (Collage: Ganas con Canas – Instagram)

Celina y Filiberto son dos ancianos cubanos que llevan el arte en la sangre. Así lo volvieron a demostrar los abuelos en el estadio de los Miami Marlins, LoanDepot Park, donde pusieron a todos a gozar.

La pareja de septuagenarios conocidos por sus habilidades en el baile, a pesar de su avanzada edad, certificaron que no tienen rival cuando de ritmo se trata. Vestidos con camisas de béisbol de los Marlins, ocuparon el centro del terreno de pelota para hacer una coreografía al compás de la canción Ya estoy en zona, de Kolektivo y el Septeto Santiaguero.

“Gracias, Miami por la invitación y el primer lanzamiento del juego”, escribieron en su perfil de Instagram ‘Ganas con Canas’, donde acumulan más de 300 mil seguidores. En los videos se ve cómo se divierten. Filiberto se tira al piso mientras Celina mueve sus caderas, bien pegadas a su pareja.

Advertisement

Asimismo, los seguidores de estos simpáticos abuelos también disfrutaron las grabaciones y las buenas vibras que transmite.

“Los mejores”; “Eso es ritmo, tremendos invitados dignos de admirar”; “Bellos, irradian energías. Dios los bendiga y los cuide siempre”; “De verdad que son un ejemplo de cuando se quiere, se puede”; “Epa, que siga la rumba”; “Que sigan bailando por muchísimos años más”; “Eso es pura sabrosura”, son algunas de las reacciones al post.

 

Advertisement
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de loanDepot park (@loandepotpark)


La primera vez que estos dos señores acapararon la atención del público fue en el 2018, cuando formaron parte del concurso de talentos America´s Got Talent. Luego, sus clips comenzaron a circular en las redes cuando se atrevieron a bailar un tema de reguetón de la agrupación Yomil y El Dany.

Advertisement

“Nosotros siempre bailamos. Pero ese día nos tomaron un video, lo subieron. Y a la semana siguiente, hasta los policías nos paraban para tomarse fotos con nosotros”, comentaron en una entrevista para Mega TV.

Celina y Filiberto, quienes comparten también la vida desde hace más de 20 años, han sido reconocidos por artistas internacionales como Alicia Keys, Daddy Yankee, Marc Antony, Bad Bunny y Romeo Santos.

Una de las apariciones más reciente de la dupla fue en el video KKnel, en la tumba de Fidel, del cantante cubano Osmani García. Ambos se unieron a la convocatoria de El Chiquitico de Cuba, que invitaba a realizar una especie de protesta en las calles de Miami para que formaran parte del videoclip del tema.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top