Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Central Park vibra al ritmo de la música de Cimafunk

Farándula

Central Park vibra al ritmo de la música de Cimafunk

El artista cubano Cimafunk y la puertorriqueña La India pusieron a bailar a sus fans con mucho ritmo en el Summer Stage

El artista cubano Cimafunk durante el concierto que ofreció ayer domingo en el Centra Park de Nueva York. (Prensa Latina)

El artista cubano Cimafunk ofreció un magno concierto en el Central Park de la ciudad de Nueva York para deleite de sus fans, quienes pudieron disfrutar canciones de su álbum debut Terapia.

El Summer Stage, un sitio icónico de esta gran urbe, fue sede del evento donde los ritmos cubanos y el funk se dejaron escuchar, “fue un sueño cumplido”, aseguró Cimafunk, aunque destacó que aún quedan más.

“Lo mismo en Cuba, que aquí, que en cualquier otro país, me gusta ver cómo las personas reaccionan a las canciones para saber si voy bien”, expresó.

El espectáculo musical contó también con la participación de La India, conocida como La Princesa de la Salsa, por lo que la cantante puertorriqueña complementó el ambiente musical al ritmo de salsa, bolero y bachata.

Por su parte, Cimafunk, aseguró que el haber compartido escenario  con la  boricua fue otra de sus alegrías.

Cimafunk inició su carrera a finales de 2016 y es un vocalista, compositor y productor musical cubano, cuyo estilo es una fusión entre el funk y la música afrocubana y ha recibido influencia de músicos cubanos como: Benny Moré, Bola de Nieve así como de los estadounidenses: George Clinton, Prince, Bill Withers, entre otros.

En marzo, este artista cubano llevó a cabo una gira por diferentes ciudades de Estados Unidos, recibiendo críticas positivas de la prensa, además de que en enero del presente año la revista Billboard recomendó escuchar su música para este 2019.

 

Con Información de Prensa Latina

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top