Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ceremonia de los Premios Oscar queda aplazada para abril del 2021

Farándula

Ceremonia de los Premios Oscar queda aplazada para abril del 2021

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció que la ceremonia televisada se llevará a cabo el 25 de abril

La ceremonia de los Premios de la Academia del próximo año se pospondrá por dos meses como resultado de la pandemia COVID-19. En lugar del 28 de febrero, la Academia de Artes Cinematográficas anunció que la ceremonia televisada se llevará a cabo ahora el 25 de abril.

“Durante más de un siglo, las películas han jugado un papel importante para consolarnos, inspirarnos y entretenernos en los momentos más oscuros. Ciertamente lo han hecho este año”, dijeron en un comunicado el presidente de la academia, David Rubin, y el CEO, Dawn Hudson.

“Nuestra esperanza, al extender el período de elegibilidad y nuestra fecha de entrega de premios, es proporcionar la flexibilidad que los cineastas necesitan para terminar y lanzar sus películas sin ser penalizados por algo que está fuera del control de nadie”.

La organización recientemente extendió sus reglas de elegibilidad para la temporada de premios y premios de 2021. Ahora, para calificar para los premios, los largometrajes deben estrenarse entre el 1 de enero de 2020 y el 28 de febrero de 2021.

Para largometrajes, documentales y cortometrajes internacionales y animados, la fecha límite es el 1 de diciembre de 2020. Y las presentaciones para la mejor imagen, partitura original y canción, y otras entradas generales es el 15 de enero de 2021.

La apertura de la nueva Academia del Museo del Cine también se retrasará de diciembre a abril próximo. Contará con seis pisos de espacios para exposiciones y eventos, un restaurante, una tienda del museo y dos teatros.

View this post on Instagram

Mark your calendars!

A post shared by The Academy (@theacademy) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top