ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cierran oficinas de la Asamblea Nacional de Venezuela por amenaza de bomba

Mundo

Cierran oficinas de la Asamblea Nacional de Venezuela por amenaza de bomba

En lo que va de semana, esta es la segunda alarma de un artefacto explosivo en el Parlamento

Asamblea Nacional de Venezuela. (20 MINUTOS)

La sede de la Asamblea Nacional de Venezuela tuvo que ser cerrada este jueves debido a un sospechoso artefacto explosivo, según informó la cuenta oficial de Twitter del Parlamento.

El martes pasado casualmente también se impidió que los diputados opositores pudieran tener acceso a las instalaciones del Parlamento ya que los agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), habían recibido una alerta de una amenaza de bomba.

Los diputados de la oposición asumieron que no se trataba de algo real y que todo se trataba de una excusa para que no pudieran realizar la sesión parlamentaria.

Fue un hombre quien vio un maletín sospechoso en el segundo sótano del lugar, el cual es conocido por todos como “Pajaritos”, muy cerca del Palacio Federal Legislativo donde los diputados suelen reunirse.

Por su parte, el líder opositor y presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, manifestó el martes pasado que le parecía que el impedimento que les hacían de entrar al lugar se trataba de un “hostigamiento” por parte del régimen de Nicolás Maduro.

Sin embargo, Guaidó dijo que el cerrar las oficinas no era algo que impidiera que igual se reunieran, así fuera en la calle, aunque este miércoles pudieron retomar sus sesiones sin problemas y aprovecharon para denunciar lo que el presidente encargado ha tildado de persecución.

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top