Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Cerveza Cristal anuncia nuevo producto, pero… solo en dólares

NOTICIAS DE CUBA

Cerveza Cristal anuncia nuevo producto, pero… solo en dólares

El hilarante anuncio se produce en un momento de gran escasez de este producto

Cerveza Cristal Extra

Promoción de la cerveza Cristal Extra (Foto: Cerveza Cristal-Facebook)

En medio de la notable escasez de cervezas nacional en Cuba, la conocida marca Cerveza Cristal anuncia con bombos y platillos el lanzamiento de un nuevo producto al mercado: Cristal Extra.

Aunque la noticia podría parecer halagüeña, la bebida solo estará disponible en el portal de Mi Cerveza por el precio de 28 dólares la caja.

En dicha plataforma solo se puede comprar con tarjetas emitidas por un banco extranjero y no con las rubricadas por instituciones cubanas en Moneda Libremente Convertible (MLC), lo cual limita aún más las posibilidades de compra para las personas dentro de la Isla.

Diversos usuarios en redes sociales reaccionaron de forma desfavorable a la noticia, tildando la promoción de “ridícula” cuando todos los establecimientos carecen de este producto.

“Lo que hace falta es que llegue a la casa del cubano de a pie ,ese que no puede comprar dólares por la calle o no puede ir a un hotel”, manifestó la internauta Eslinda Coto.

“¿Cuándo la veremos los del pueblo?”, se pregunta Gustavo Rubén Acosta en la propia publicación de Cerveza Cristal.

En el anuncio el producto el nuevo producto se anuncia como una cerveza “clara de color dorado, con espuma natural consistente. Aroma con sutiles notas herbales, amargor moderado y balanceado. Ligera astringencia y ligera acidez. Cuerpo medio. Final limpio, invita a tomar”.

Esta es “una manera más de recordarnos lo miserable que somos” recalca en dicho post Jorge González.

Medios del régimen justifican que la escasez se deben a “afectaciones con las materias primas como la cebada y la malteada”. Igualmente achacan el desabastecimiento al “acaparamiento” por parte de los consumidores y de los establecimientos particulares.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top