Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

César Évora revela la receta para un matrimonio feliz luego de 30 años con su esposa

Farándula

César Évora revela la receta para un matrimonio feliz luego de 30 años con su esposa

El actor cubano lleva décadas amando a una misma mujer

César Évora revela la receta para un matrimonio feliz luego de 30 años con su esposa (Foto: Évora/Domínguez-Instagram)

César Évora revela la receta para un matrimonio feliz luego de 30 años con su esposa (Foto: Évora/Domínguez-Instagram)

El galán cubano César Évora aseguró que lleva casi toda una vida amando a una sola mujer, al revelar detalles de sus relaciones sentimentales en una entrevista con la revista azteca TVNotas.

“Son 30 años de un matrimonio maravilloso. Son 30 años de comunicación, pasión, amor y entrega”, precisó el actor cubano radicado en México, quien mantiene una satisfactoria relación con su esposa Vivian Domínguez desde hace varias décadas.

Sobre la receta para tener un matrimonio feliz, el artista afirmó que aunque cada pareja tiene su secreto, para él lo más importante es la comunicación, “es decir, el antes y el después de la cama, porque no todo puede ser la cama”.

“Debe haber compenetración de la pareja, que sigan jugando y teniendo ilusiones. Sé que es muy difícil de lograr y de mantener, por eso no puedo dar una receta, pero yo tengo una relación única”, señaló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Évora – Dominguez Oficial (@familiaevoradominguezoficial)

El actor de 61 años también reveló pormenores de su vida amorosa a lo largo de su amplia carrera y confesó que nunca mantuvo una relación con dos personas al mismo tiempo.

“Yo terminaba una relación y después empezaba otra, a mí nunca me interesó tener dos novias al mismo tiempo, no mezclaba”, explicó.

César Évora mantiene una intensa vida laboral, que a menudo lo aleja de su familia. “La distancia no mantiene viva a una pareja, voy a cumplir 62 años y a estas alturas, cuando hablo con mi esposa, nos hablamos de ‘mi vida’, ‘mi amor’, ‘mi reina’, ‘mi cielo’… eso no se debe perder, aunque lleven 30 años juntos”, apuntó.

“Los últimos 20 años me ha tocado trabajar el día de mi cumpleaños y le agradezco al cielo porque hoy en día es una bendición tener trabajo”, concluyó.

Nacido en La Habana en 1959, el actor ha desarrollado la mayor parte de su carrera en México, luego de darse a conocer en importantes producciones cubanas.

En 1980 hizo un casting para trabajar en la cinta “Cecilia Valdés”, la cual no se llevó a cabo, pero lo ayudó a entrar al Instituto Cubano de Arte e Industria Cinematográficos (ICAIC), donde filmó “Un hombre de éxito” y la película “Capablanca”, películas que impulsaron su carrera en el cine.

“La Bella de la Alhambra” es uno de los trabajos más queridos de Évora en la Isla. En la producción de 1989, que estuvo dirigida por Enrique Pineda Barnet, actuaron además Beatriz Valdés y Verónica Lynch.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top