TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Céspedes tiene un accidente casero y demora su regreso a la MLB

Deportes

Céspedes tiene un accidente casero y demora su regreso a la MLB

El cubano sufrió una factura en su tobillo

Céspedes tiene un accidente casero y demora si regreso a la MLB. (PERIODICO CUBANO)

El toletero cubano Yoenis Céspedes continúo la racha de mala suerte en su carrera deportiva al lesionarse en un accidente casero mientras se recuperaba de otra dolencia que lo ha mantenido alejado de la MLB. En esta ocasión se fracturó el tobillo derecho durante un accidente en su finca, según dieron a conocer los médicos de los Mets de Nueva York.

“Sufrió una violenta caída, en la que pisó un hoyo y colocó su pierna y su pie en una posición anormal”, comentó Van Wagenen, quien fue agente del pelotero antes de ocupar la gerencia general de los Mets en el receso entre campañas.

El mismo Wagenen dijo que el equipo fue informado del accidente de Céspedes el sábado por la noche y agregó que era demasiado temprano para decir cuánto tiempo la lesión mantendría al bateador fuera de la alineación. El gerente general dijo que Céspedes le dijo al equipo que no se había caído de un caballo en el rancho en Port St. Lucie, donde se encuentra el complejo de entrenamiento de primavera de los Mets.

 

 

Céspedes fue adquirido por los Mets de los Tigres de Detroit en la fecha límite de intercambio en 2015 y jugó un papel clave en la carrera del equipo a la Serie Mundial ese año, conectó 17 jonrones y manejó 44 carreras impulsadas mientras acumulaba un OPS de .942 en 57 Juegos de temporada regular.

Los Mets esperaban que el jugador de 33 años pudiera regresar a la alineación en algún momento después del receso del Juego de Estrellas de julio, pero la lesión de este fin de semana retrasa previsiblemente ese calendario e incluso podría poner en riesgo la carrera de Céspedes.

La noticia de su lesión llega cuando los Mets cayeron a una serie contra los Miami Marlins, con su récord de 20-25.

En su carrera dentro de la pelota amateurs Céspedes debutó en la Serie Nacional con el equipo de Granma durante la serie 2003 – 2004 donde tuvo un promedio de bateo de .302, OBP de .382 y .503 de slugging). Llegó a recibir la consideración para ser elegido como novato del año de la Serie Nacional, pero finalmente fue elegido Frank Montieth.

Llegó a integrar varias veces las filas del equipo Cuba, obteniendo varios premios como el Oro en el Campeonato Mundial Universitario 2010 y en la Copa Intercontinental de Béisbol de 2010 y la plata en la Copa Mundial de Béisbol de 2009.

 

Con información de AP

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top