fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Chayanne se vacuna contra el Covid-19 “por mí, por mi familia y por ustedes”

Farándula

Chayanne se vacuna contra el Covid-19 “por mí, por mi familia y por ustedes”

El cantante puertorriqueño compartió a través de sus redes sociales el momento en el que recibió la inyección

chayanne se vacuna contra el covid-19

El intérprete de “Lo dejaría todo” se une así a la iniciativa de varios artistas y figuras públicas que han decidido recibir la vacuna. (Foto: Chayanne – Instagram)

Chayanne confirmó este martes a través de sus redes sociales que había recibido la vacuna contra el Covid-19.

El intérprete de “Lo dejaría todo” se une así a la iniciativa de varios artistas, famosos y figuras públicas que han decidido recibir alguno de los inmunógenos aprobados por la Organización Mundial de la Salud para enfrentar la pandemia.

El puertorriqueño de 52 años compartió una foto del momento justo en que estaba siendo inoculado e invitó a todas las personas a que se apliquen esta protección, por encima de los estereotipos que existen al respecto.

“Por mí, por mi familia y por ustedes”, escribió el cantante en su post que acumula miles comentarios y más de 400 mil likes.

La mayoría de sus seguidores aprobaron su decisión de recibir la vacuna y lo pusieron como ejemplo a seguir.

“Yo creo que la enfermara se debe haber desmayado cuando se dio cuenta que brazo estaba pinchando”, le escribió la popular presentadora e influencer Carolina Sandoval.

“Le mostraré esto a mi mami, a ver si se anima a vacunarse”, comentó una fan.

Otros famosos que respondieron a la convocatoria de Chayanne fueron Tommy Motola y las páginas de El gordo y la flaca y el Show del Coyote.

La estrella latina es muy querida y admirada, sobre todo por ser uno de los pocos artistas inmiscuidos en escándalos, además por su carisma e histrionismo.

Muestra de ellos son los demás comentarios que recibió en la misma publicación donde le aluden como “papá”.

A Chayanne le “reclaman” por “pagos de pensión” y “abandono paterno” en referencia a la gran broma que existe sobre el cantante y la gran admiración que sienten las señoras por él, al punto de decir que él es el “papá” de sus hijos.

Dicho broma es de conocimiento del cantante y él mismo ha dado pie a que continué, en un Día del padre, agradeció a los jóvenes que lo felicitaron en tal fecha y explicó que “ha tenido que ser un papá ausente debido a su carrera, pero que siente un gran cariño por todos”.

Por el momento el carismático boricua se encuentra distanciado de sus proyectos musicales, pero se mantiene muy cerca de su público a través de las redes sociales, sobre todo en TikTok donde mantiene interacción con sus fans.

Publicación en Instagram de Chayanne recibiendo la vacuna contra el Covid-19

Publicación en Instagram de Chayanne recibiendo la vacuna contra el Covid-19. (Foto: Captura de pantalla – Chayanne Instagram)

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top