Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Chismosa? Aylín Mujica reveló intimidades del noviazgo de Cecilia Galliano y Mark Tacher

Farándula

¿Chismosa? Aylín Mujica reveló intimidades del noviazgo de Cecilia Galliano y Mark Tacher

“Dicen las malas lenguas por ahí que esta relación se terminó por una infidelidad”

Aylín Mujica, Cecilia Galliano y Mark Tacher (Foto: Instagram de las celebridades)

La actriz y bailarina cubana Aylín Mujica reveló al mundo íntimos detalles de la relación que mantuvieron hace algunos años su amiga y ex compañera, Cecilia Galliano, y el actor Mark Tacher Feingold.

Durante una reciente emisión del programa de Telemundo Suelta la Sopa, Mujica aseguró que la argentina y el galán de 43 años nunca estuvieron enamorados. Sin embargo, en el tiempo que estuvieron juntos, vivieron al máximo su idilio. “Ellos derrocharon pasión por dentro de los foros. Eran bien intensos” dijo.

La cubana señaló que Galliano se entregó mucho más a la relación que Tacher. Incluso, manifestó que este pudo haberle sido infiel con otra mujer en los últimos momentos de la relación, motivo que terminó por disolver una relación con muchos golpes.

“Ella fue entregada a él (….) Él es un poquito ojo alegre. Y dicen las malas lenguas por ahí, no me consta, pero dicen que esta relación se terminó por una infidelidad”, agregó.

A pesar de todos los comentarios y rumores, Aylín manifestó que le gustaría verlos juntos. Ya que, en su momento, fueron una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo.

View this post on Instagram

la indirecta de #CeciliaGalliano a #MarkTacher y más…#SLSChitChat

A post shared by Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) on

La farándula latina se estremeció luego de la abrupta y temperamental salida de la presentadora venezolana Carolina Sandoval, alias “La Venenosa”, del programa Suelta La Sopa.

Las cosas se pusieron aún más picantes cuando Aylín Mujica apareció en el show de entretenimiento, para cubrir el puesto de panelista. Aunque, en un primer momento, la adición era “temporal”, varios televidentes se mostraron contentos con el trabajo de la habanera. Sobre todo, por la elegancia y sofisticación que ha aportado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top