Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Chocan dos cruceros de Carnival en isla del sureste mexicano  

Mundo

Chocan dos cruceros de Carnival en isla del sureste mexicano  

Fuertes vientos provocaron el impacto entre los dos navíos

Los cruceros impactados son el Legend y Glory (NOVEDADES)

Los fuertes vientos ocasionados por un frente frío en el sureste mexicano provocaron el choque de dos cruceros de la empresa Carnival en la Terminal Internacional de Puerta Maya en la isla de Cozumel.

En videos publicados en redes sociales se puede apreciar al navío con el nombre de Glory moverse hasta golpear la proa del Legend y quedar con daños en la estructura del lobby izquierdo.

#Viral #Video: así fue el choque de los dos cruceros en #Cozumel

Publicada por Novedades Yucatán en Viernes, 20 de diciembre de 2019

 

Según medios locales, el Glory estaba realizando maniobras de atraque, pero el clima provocó que se pierda el control y posteriormente ocurriera el impacto.

La empresa envió un comunicado explicando que “el Carnival Glory estaba maniobrando para atracar cuando hizo contacto con Carnival Legend que estaba a un lado. Estamos evaluando el daño, pero no hay problemas que afecten la navegabilidad de ninguno de los barcos”.

La empresa también informó que solo hubo una persona con lesiones menores en Carnival Glory cuando se procedió a una evacuación de los comedores en las cubiertas 3 y 4.

Para evitar mayores riesgos, las autoridades mexicanas activaron los protocolos de seguridad en la terminal.

La empresa también informó que el Carnival Legend zarpó de Tampa, mientras que el Carnival Glory salió de Nueva Orleans.

Así fue el choque de cruceros en Cozumel

#HoraNoticia #ReporteroCiudadano #Cozumel VIDEO QUE EJEMPLIFICA CLARAMENTE EL ERROR DEL CAPITÁN DEL CARNIVAL GLORY QUE PROVOCÓ ESTE CHOQUE CON EL CRUCERO LEGEND EN EL MUELLE DE PUERTA MAYA.-EN EL VIDEO SE APRECIA COMO LOS PASAJEROS SALEN DE SUS CAMAROTES Y OTRAS ÁREAS A VER QUE SUCEDÍA EN EL MOMENTO DEL IMPACTO.

Publicada por Debates sin Censura en Viernes, 20 de diciembre de 2019

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top