Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Chocan el Bugatti de Bad Bunny en plena apertura de su restaurante

Farándula

Chocan el Bugatti de Bad Bunny en plena apertura de su restaurante

El auto del Conejito cuesta más de tres millones de dólares

Bad Bunny Bugatti-Instagram

De este Bugatti en particular, existen solamente 20 ejemplares en todo el mundo. (Foto: Instagram)

El auto del cantante Bad Bunny terminó chocado, la misma noche en la que el intérprete abría las puertas de su restaurante Gekkō, en Miami. El Bugatti del conejito cuesta más de tres millones de dólares.

En plena inauguración del local, el boricua vio su atención dividida entre la selecta clientela y el desafortunado incidente, el cual quedó registrado en un video en redes sociales.

Tras la noticia de la apertura del establecimiento, una multitud de personas se concentró en las inmediaciones para ver la llegada del artista. En medio del tumulto, el vehículo modelo Bugatti Chiron 110 Sport fue chocado por otro coche en la parte trasera.

Advertisement

En las imágenes compartidas por los presentes, se puede ver cómo el auto, una de las versiones más exclusiva de la marca de lujo, espera su turno para ser estacionado por el servicio de valet parking, cuando el vehículo de atrás, en su intento por avanzar en la fila, le da un pequeño golpe.

Como era de esperar, el video se ha hecho viral y ha sido motivo de no pocas burlas. Entre los comentarios que acumula se hace referencia a la capacidad económica del artista para costear los gastos del golpe.

 

Advertisement
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Silvia Salgado (@ssalga1)


Y es que, de este Bugatti en particular, existen solamente 20 ejemplares en todo el mundo, además de estar valorado en 3.5 millones de dólares aproximadamente.

Advertisement

Para alivio del Conejo y de sus millones de seguidores, el incidente no tuvo mayores consecuencias y el intérprete de Tití me preguntó pudo disfrutar de la inauguración de su restaurante, el primero que abre en la Ciudad del Sol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Advertisement

Una publicación compartida de Mega Music (@megamusicoficial)


Rostros como los de Karol G, Victoria y David Beckham, Joe Jonas y Sophie Turner, no pasaron desapercibidos para los seguidores del trappero. Tras ver la selecta lista de invitados, no sería nada extraño que Gekkō se convierta en el nuevo espacio de moda, mezcla comida japonesa y steakhouse.

 

Advertisement
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Everyday Magazin (@everydaymagazin)


Recientemente, el cantante había sido noticia nuevamente cuando, tras su último concierto en el Coliseo de Puerto Rico, aprovechó para salir de fiesta, con una desconocida quien, al parecer, es su nueva conquista amorosa.

Advertisement

En las imágenes aparece el músico agarrándose a besos con una misteriosa mujer, lo cual ha provocado una oleada de rumores sobre la identidad de la chica.

Así mismo, se encuentra enfrascado en la promoción de su primer filme, titulado ‘Bullet Train’ en el cual actúa junto al actor Brad Pitt. La película, que ya se puede disfrutar en cines, se centra en un tren de alta velocidad que se dirige de Tokio a Morioka y donde cinco asesinos profesionales descubren que van tras el mismo objetivo.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top