Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Chocan el carro de Osmani García: “nada de esto rompe la alegría”

FARÁNDULA

Chocan el carro de Osmani García: “nada de esto rompe la alegría”

La persona que chocó se fue

Chocan carro a Osmani García

La persona que le chocó el carro a Osmani García se fue.(Foto: Collage-Periódico Cubano)

Osmani García fue víctima de un choque, y es que su carro nuevo de la marca Mercedes Benz fue abollado por la parte delantera.

Según comentó el artista, mediante una directa, la persona que le propinó el golpe a su vehículo se fue sin pagar por su acto.

A pesar de que el suceso puede representar un gasto para el cantante, “El chiquitico de Cuba”, dijo que “nada de esto rompe la alegría de estar rompiendo ya casi nueve millones camino a 10 el tema junto a El Chacal. El tema Cuba Repartera pasando un millón de reproducciones en cuatro días, ya anda en 1.1 y pico”.

De igual manera, y entre risas,”La Voz”, expresó que “tienen que cambiar el babalawo”, refriéndose supuestamente a que le “echaron brujería”, pero solo se logró un rayón para el carro.

Lo cierto es que por estas fechas Osmani ha estado en la preferencia del público nuevamente, por una serie de temas que han pegado de manera espectacular.

Haciendo un recuento solamente este año, sobresale su canción KKNEL, que con cuatro meses de expuestos ya supera los siete millones de vistas en YouTube. Esta canción Osmani se la decidió al seguidor del dictador Fidel Castro, Miguel Díaz-Canel, y su coro más pegajoso decía así: “Vamos a hacer un baño público en la tumba de Fidel, vamos a limpiarnos el cu… con la cara de KK KKNEL, KK KKNEL, KK KKNEL”.

Otro éxito reciente del cubano es Cuba repartera, un tema que interpreta junto a Chocolate Mc, El Uniko y Adonis Mc. Esta canción, que salió a la luz hace 10 días, ya tiene en el canal del cantante de El Taxi, más de 2.6 millones de vistas.

Y una composición que está sonando mucho y que ha sido del agrado del público del antillano es la colaboración con El Chacal, Mi fidelidad. La producción, estrenada en septiembre, supera los 9.1 millones vistas y más tres mil comentarios del público, se leen en la plataforma de video antes mencionada.

García desde hace algún tiempo se ha convertido en una voz fuerte de la comunidad cubana en contra del régimen, lo que ha permitido, junto a su buena música, que sea uno de los artistas favoritos de la Isla.

En el mes de julio de este año, el reconocimiento no llegó solo de parte de la audiencia bailadora, sino también autoridades en Estados Unidos han halagado el trabajo del músico. El reguetonero recibió la Llave del Condado de Broward, en la Florida, de la mano del Senador-Comisionado Steven Geller.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top