Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Chocolate MC anuncia su nuevo tour por EEUU: “Este 2020 es mío”

Farándula

Chocolate MC anuncia su nuevo tour por EEUU: “Este 2020 es mío”

El reguetonero llevará a cabo este año un nuevo tour por todo el país

Chocolate MC, reguetonero cubano autollamado como El Rey de los reparteros

Chocolate MC, reguetonero cubano autollamado como El Rey de los reparteros.(CHOCOLATE MC/INSTAGRAM)

El reguetonero cubano Yosvanis Sierra, conocido musicalmente como Chocolate MC, anunció desde sus redes sociales el inicio de su Tou USA correspondiente a este año.

El Rey de los reparteros promocionó la disponibilidad de fechas de sus presentaciones durante el primer trimestre del año. De igual, forma, invitó a los promotores a que reserven desde ya sus fechas.

“Se encendió la vaina señores, a todos los promotores del país llamen ya, reserva tu fecha ya que con este pegadera creo que dentro de muy poco no van a quedar disponibles, es mucha el pegadera, es la gente pidiéndome en todos lados, este 20 – 20 es mío, ya tenemos 6 fechas confirmadas”, escribió el cantante urbano en un post desde su perfil de Instagram

A pesar de sus polémicas en las redes sociales, Chocolate MC ha logrado colarse entre los artistas má seguidos del reparto internacional. Temas como Bajanda, Pakumba, Guachineo, El palón divino y muchas más se han convertido en himnos dentro y fuera de Cuba.

Por el momento, el reguetonero continúa creciendo profesionalmente. Hace unos días el artista confirmó que muy pronto saldrá un nuevo tema, pero esta vez junto al gran Willy Chirino. Será un canto para “nuestros hermanos cubanos”, aseguró el Choco en su publicación.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top