Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Chocolate MC asegura que el viaje a Cuba de El Taiger fue una operación de la Seguridad del Estado

Farándula

Chocolate MC asegura que el viaje a Cuba de El Taiger fue una operación de la Seguridad del Estado

“Túmbenle el circo a todos los policías infiltrados que tienen aquí en Miami”, dijo el reguetonero cubano

Chocolate MC

Los reguetoneros llevan varios años en disputa (Collage: Chocolate MC – Captura de Instagram)

Durante su intervención en el programa ‘El Bafletazo’, el reguetonero Chocolate MC habló acerca de la reciente visita de El Taiger a Cuba, que tantos comentarios ha desatado. Al respecto, El cubano aseguró que fue una operación planificada en conjunto con la Seguridad del Estado cubano.

Para Yosvanis Sierra Hernández, el nombre real del “Rey del Reparto”, es incomprensible como una persona que habló en contra del régimen impuesto en la Isla, luego de las protestas del 11 de julio de 2021, pueda viajar allá sin ningún problema.

“Yo lo vi en una entrevista diciendo cosas contra Díaz-Canel, que si ‘abajo el comunismo’. ¿Y esa simpatía que te tiene esa gente que te aguantan esas ofensas? Qué bien tú les caes, asere, porque por menos que eso, esa gente le echan 30 años a uno”, explicó Chocolate.

En las cárceles cubanas hay niños menores de edad presos por menos que eso. “Tienen echados 30 años por eso que tú dijiste. ¿Cómo tú puedes ir así de esa manera?”, añadió.

Además, afirmó que él sabe cómo opera la policía política de ese país y a El Taiger lo estaban esperando. “La Seguridad del Estado designó para esas obras estratégicas que están haciendo de super contrainteligencia” a un oficial de “alto rango” con el fin de “jugar con la mentalidad de todo un pueblo, del lado de allá y del lado acá”, expresó.

Según contó, la mayoría de las empresas musicales de Cuba están dirigidas por la dictadura. “No es muela mía, no es cuento mío. Es que mucha gente lo sabe, los artistas saben que es así. Te dicen qué tienes que cantar, qué no puedes cantar, hasta dónde puedes llegar, qué tienes que decir”.

Antes de concluir, El Choco quiso dejar un mensaje a los exiliados cubanos en Estados Unidos.

“No los entiendo, me duele porque siento el dolor como ustedes, porque somos sufridos de los de verdad, pero no los entiendo. Ahora El Taiger va a dar un concierto en el Flamingo y ustedes están aquí como si nada. Túmbenle el circo a todos los policías infiltrados que tienen aquí en Miami”, señaló.

Mientras el intérprete de ‘Habla Matador’ estuvo en Cuba, mantuvo a sus seguidores al tanto de su día a día. Durante ese tiempo cumplió su promesa de visitar la tumba de sus padres, disfrutar de sus hijas y reunirse con su primo Jorge Junior, director de la agrupación Los 4.

Precisamente, este último le aseguró en una entrevista al youtuber Adrián Fernández que “puso en juego su grupo” para que a El Taiger que no sucediera nada durante su estadía.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Meg

    27 mayo, 2022 at 7:00 am

    Este chocolate es el tipo más habla estiercol que he conocido,como persona es un delincuente con muchas causas es tan poco hombre que le pega a las mujeres y quién se cree que es músico de verdad que nunca ha tenido educación musical y menos cultura este tipo es un mal hablado y drogadicto que carece de cerebro para criticar a cualquier persona.da asco

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top