Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Chocolate MC debuta en Twitter como “el único presidente de la república repartera”

Farándula

Chocolate MC debuta en Twitter como “el único presidente de la república repartera”

El reguetonero hizo su entrada en la red social con polémicos mensajes

Chocolate MC

Chocolate MC, reguetonero cubano.(CHOCOLATE MC/INSTAGRAM)

El popular reguetonero cubano Yosvani Arismín Sierra Hernández, conocido musicalmente como Chocolate MC, sigue apoderansose de las redes sociales. Esta vez, el repartero aprovechó la cuarentena para crear su cuenta oficial en Twitter.

Como era de esperarse, Chocolate debutó en la red del pajarito como todo un rey. El intérprete de El Gato compartió sus primeros mensajes en la plataforma y como siempre estuvieron acompañados de un toque polémico.

“Soy el único presidente de la República repartera”, fue el primer tuit del artista, que muchos asumieron como una tiradera directa para El Chulo, que se hace llamar el Presidente del reparto y con quien rompió relaciones hace unos meses.

“Ahora la moda soy yo. En la calle hay una pila de Choco”, es otro de los mensajes con el que Chocolate ha incursionado en la red social de microblogging.

Chocolate MC Twitter

Hasta el momento, Chocolate MC suma 745 seguidores en la red social, pero de seguro muy pronto alcanzará miles tal como lo consiguió en Instagram donde cuenta con más de 179 mil followers.

El Choco es otro de los artistas que cumple con la cuarentena contra el coronavirus para proteger su salud y la de su familia. Además de su popularidad musical, el cantante urbano se destaca por sus virtudes como buen padre y esposo.

Así lo hizo saber el propio Choco en otro post en días recientes en su perfil de Instagram que alborotó la red. El reguetonero dijo ser un “animal en peligro de extinción”  al aparecer fregando platos y vasos en la cocina de su nueva casa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top