Vea en VIVO que está pasando frente al Ministerio de Cultura en Cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Chocolate MC compra una nueva casa en plena cuarentena

Farándula

Chocolate MC compra una nueva casa en plena cuarentena

“Mi nuevo hogar”, escribió el reguetonero refiriéndose a su nueva residencia

Chocolate MC anuncia su nueva adquisición

Chocolate MC anuncia su nueva adquisición.(CHOCOLATE MC/INSTAGRAM)

El reguetonero cubano Yosvani Arismín Sierra Hernández, conocido musicalmente como Chocolate MC, sorprendió a sus seguidores en redes sociales al anunciar su nueva adquisición.

Para sorpresa de muchos no se trata de un lujoso coche Rolls Royce -como últimamente compran todos los artistas urbanos- sino una confortable residencia.

El Rey de los reparteros presentó en su perfil de Instagram imágenes de la nueva vivienda en la que tendrá la oportunidad de crecer su pequeña hija Odainys.

El intérprete de El Gato publicó un pequeño video en el que aparece un camión de mudanza en las afueras del hogar y regaló a sus fans una rápida panorámica de las áreas exteriores de la residencia.

“Mi nuevo hogar”, añadió el popular artista urbano.

Inmediatamente, sus seguidores se sumaron a la alegría del repartero y lo felicitaron por esta excelente inversión para el disfrute de su pequeña familia.

Ante la cuarentena decretada por varios países para  prevenir el aumento de casos contagiados de coronavirus, Chocolate MC ha permanecido en casa disfrutando de su familia y en especial de cada detalle de su pequeña.

Además, Chocolate aprovecha la cuarentena para componer nuevas canciones para su repertorio y también se divierte con los retos de la aplicación Tik Tok.

Asimismo, apareció en días recientes desde su antiguo hogar celebrando el cumpleaños de su suegro junto a su pareja Daine y su hija.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top