TRIPLE RECARGA en DIMECUBA ¡Envías 20 CUC reciben 60CUC!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El Chulo se compra un Rolls Royce de 175 mil dólares

Farándula

El Chulo se compra un Rolls Royce de 175 mil dólares

Vea otro caso de artista cubano en EEUU que tiene un extravagante auto

Reguetonero cubano “El Chulo” se compra un Rolls Royce en 175 mil dólares

Reguetonero cubano “El Chulo” se compra un Rolls Royce en 175 mil dólares. (INSTAGRAM/EL CHULO)

El reguetonero cubano “El Chulo” ya tiene un carro de alta gama pues acaba de adquirir por “solo” 175 mil dólares Rolls Royce Wraith de 2015 de color negro para hacer uno de sus sueños realidad.

Mediante una publicación en su perfil de Instagram el artista de la música hizo pública la imagen de su “nuevo amor” sobre el cual aparece sentado.

La publicación fue acompañada de un texto en el cual agradece a todos sus “fanáticos” que disfrutan sus canciones y gracias a los cuales puede tener el éxito económico que hoy en día ostenta.

“Gloria a Dios otro sueño más cumplido y gracias a todos mis fanáticos por apoyar y escuchar mi música. Rolls Royce Wraith al cash 175 mil de 2015. En julio cuando vuelva a firmar compramos la casa también al cash”, expresó en referencia a su próxima meta que al parecer no tiene pensado sumarse a la sociedad del crédito bancario en EEUU.

Rolls Royce es un fabricante británico de automóviles de lujo que actúa bajo una subsidiaria de propiedad total del grupo alemán BMW, y son muy preciados por los artistas y famosos con mucho dinero.

Otro cubano reguetonero que posee un auto similar es Alexander Delgado, la cara más visible del dúo Gente de Zona. Delgado posee un modelo en color blanco valorado en 320 mil dólares.

El nuevo Rolls Royce Wraith de Alexander Delgado está valorado en $ 320,500 #CUBA ??

Publicada por La Familia Cubana en Sábado, 28 de septiembre de 2019

En el ámbito internacional el puertorriqueño Anuel AA también compro un auto de similar marca para obsequiárselo a su prometida la colombiana Karol G. En una imagen de Instagram se ve a la artista sudamericana encima del auto Rolls Royce Phanton de color amarillo y negro.

View this post on Instagram

Mi bebe me dio este bebe ?

A post shared by KAROL G (@karolg) on

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Pedro

    20 febrero, 2020 at 6:48 am

    Quién?????

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top