Encuéntranos en

Chocolate MC dedica canción a su abuela fallecida

Farándula

Chocolate MC dedica canción a su abuela fallecida

El artista urbano decidió homenajear a su abuela a través de la música

Chocolate MC le canta a su abuela fallecida

Chocolate MC le canta a su abuela fallecida.(CHOCOLATE MC/INSTAGRAM)

Tras recibir la triste noticia sobre la muerte de su abuela, el reguetonero cubano Yosvani A. Sierra, conocido musicalmente como Chocolate MC se ha mostrado devastado en las redes sociales.

El Rey de los reparteros expuso su lado más sensible ante le muerte de su querida abuela y compartió con sus seguidores un post en Instagram como parte de su dolor.

“Abue, me dijiste que me ibas a esperar vieja. Y uno aquí sin poder viajar coj…e. Mi único consuelo es que sé que te fuiste riendo, pues eso aprendí de ti, a reírme hasta en los peores momentos”, escribió el Choco.

“Abue, te prometo que voy a hacer lo que me dijiste, voy a utilizar el sentimiento un poco más aún de lo que siempre he hecho, voy a concentrarme más en mi familia y a valorar más mi trabajo. Abue mija, pero te fuiste y no me esperaste. Tú me dijiste que ibas a esperar a verme. Dios mío qué es esto”, concluyó Chocolate.

Esta vez, el artista urbano decidió rendirle homenaje a su abuela desde la música. “Abuela que pasaría si algún día a mi lado no estarías”, dice parte de la canción que Chocolate le dedica.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top