Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Chocolate muestra su dolor ante la pérdida de su abuela en Cuba

Farándula

Chocolate muestra su dolor ante la pérdida de su abuela en Cuba

“Abue, me dijiste que me ibas a esperar vieja. Y uno aquí sin poder viajar coj…e”, escribió el reguetonero en sus redes sociales

Chocolate MC, artista del género urbano

Chocolate MC, artista del género urbano.(CHOCOLATE MC/INSTAGRAM)

El reguetonero cubano Yosvani A. Sierra, conocido musicalmente como Chocolate MC compartió con sus seguidores en las redes sociales la triste noticia del fallecimiento de su abuela.

El artista urbano mostró su lado sensible ante la pérdida física de su querida abuela cubana y compartió con sus fans en las redes sociales un mensaje de despedida.

“Abue, me dijiste que me ibas a esperar vieja. Y uno aquí sin poder viajar coj…e. Mi único consuelo es que sé que te fuiste riendo, pues eso aprendí de ti, a reírme hasta en los peores momentos”, escribió el Rey de los reparteros.

“Abue, te prometo que voy a hacer lo que me dijiste, voy a utilizar el sentimiento un poco más aún de lo que siempre he hecho, voy a concentrarme más en mi familia y a valorar más mi trabajo. Abue mija, pero te fuiste y no me esperaste. Tú me dijiste que ibas a esperar a verme. Dios mío qué es esto”, concluyó Chocolate.

Con esas sentidas palabras, el popular intérprete de Pakumba se despidió de su ser querido y prometió que daría un cambio a su vida para convertirse en la persona que su abuela siempre quiso que fuera.

View this post on Instagram

ABUE 👵🏾 ME DIJISTES Q ME IVAS A ESPERAR VIEJA 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 Y UNO AQUÍ SIN PODER VIEJAR COJONE 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 MI ÚNICO CONSUELO ES Q SE Q TE FUISTE RIENDO, PUES ESO APRENDÍ DE TI , A REÍRME HASTA EN LOS PEORES MOMENTOS , ABUE 👵🏾 TE PROMETO QUE VOY HACER LO Q ME DIJISTES , VOY A UTILIZAR EL SENTIMIENTO UN POCO MÁS AUN DE LO QUE SIEMPRE LO HE HECHO , VOY A CONCENTRARME MÁS EN MI FAMILIA Y A VALORAR MÁS MI TRABAJO, ABUE 👵🏾 MIJA PERO TE FUISTE Y NO ME ESPERASTE 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 TU ME DIJISTE Q IVA A ESPERAR A VERME 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 DIOS MÍO Q ES ESTO 😡😭😭😭😭😭😡😭😭😭😡😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

A post shared by CHOCOLATE MC (@chocolatetheking1) on

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top