Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Chocolate MC desde la prisión: “Cuando menos se lo esperen estoy en la calle”

Farándula

Chocolate MC desde la prisión: “Cuando menos se lo esperen estoy en la calle”

Chocolate MC “El rey de los reparteros” pasó su cumpleaños 31 en la prisión donde se encuentra desde el 22 de octubre pasado

Chocolate MC

Chocolate MC “El rey de los reparteros” (Foto: Chocolate – Captura de Instagram)

El reguetonero cubano Yosvany Sierra Hernández, conocido por su apodo Chocolate MC, realizó una videollamada desde la prisión donde se encuentra detenido, con el fin de informar a sus seguidores sobre su situación actual.

“Ya su Rey se les está poniendo viejo”, bromeó con su público, pues este jueves el cantante celebró su cumpleaños número 31.

“En cualquier momento estoy en la pista. Cuando menos se lo esperen yo estoy en la calle ya, dando tremenda guerra, explicándome como me gusta a mí”, señaló igualmente, pero no especificó la fecha prevista para su salida de prisión, a pesar de que es una pregunta frecuente que le hacen sus admiradores.

También adelantó que se encuentra componiendo muchas canciones desde la cárcel, y que “cuando salga ustedes van a ver lo mal que me voy a portar”.

“Yo sé que extrañan mis pesadeces”, dijo, “pero ya no va a ser igual que antes, ahora vamos a romper con cariño”.

“Todas las historias que han compartido hoy, toda la gente que me han apoyado y me han felicitado el día de hoy, me han hecho sentir como si estuviera libre. Me han hecho sentir como si estuviera en la calle”, manifestó.

“Hoy me levanté llorando”, afirmó. A lo que agregó que cuando supo del apoyo de sus seguidores y de otros artistas en las redes sociales se sintió bien.

En la videollamada, Chocolate compartió con exponentes del género urbano como Harryson, Iyabó Oggún y Orlenis 22K. También con el productor J. Global y el youtuber Adrián Fernández. “Los extraño cantidad”, les dijo el Choco, al tiempo que los felicitó por sus resultados individuales y les agradeció por compartir con él.

“Yo, aunque esté fajado contigo, me levanto todas las mañanas y religiosamente escucho tus canciones”, le expresó Harryson. Chocolate le respondió que, cuando saliera de la cárcel, tenían que unirse para “rescatar el verdadero raggamorfa”.

“Ahora cuando salga vamos a romper que tenemos cosas pendientes ahí”, le dijo, asimismo, al productor J. Global.

“Un día como hoy hace 31 años nací”, escribió este jueves Chocolate en su cuenta de Instagram junto a una foto suya de pequeño. “Gracias a mi madre por darme la vida, gracias a papito Jorge por darme este cuerpo y gracias a ustedes por convertirme en quien soy”, añadió el también conocido Rey del Reparto.

El artista resultó encarcelado el 22 de octubre de 2021 por ausentarse ante la corte. El caso presentado por su ex pareja Cynthia Cortés fue por abuso doméstico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EL REPARTO🤴🏿🇨🇺 (@chocolatetheking1)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top