Recarga x12 + INTERNET 🇨🇺 Recarga AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Chocolate MC envía mensaje desde la prisión

FARÁNDULA

Chocolate MC envía mensaje desde la prisión

El reguetonero tiene cargos en su contra debido a un caso pendiente por violencia doméstica contra su ex pareja Cynthia Cortés

Caso de Chocolate MC empeora: el rapero no podrá salir bajo fianza

Chocolate MC envía mensaje desde la prisión: “¡Espérenme pronto!” (Foto de referencia: Chocolate MC- Facebook)

Chocolate MC, el rey del reparto en Cuba, envió a sus seguidores un mensaje desde la prisión donde se encuentra hace varios meses.

“Llevaba tres meses sin hablar y sin decirles nada (…) Mucha gente se está preguntando cuando va a regresar el tanque”, dijo el reguetonero a través de una llamada telefónica compartida en sus redes sociales.

“Tú sabes ‘el tanque’ está en el tanque, pero en el momento tú sabes que ‘el tanque’ viene con más fuerza cuando sale del tanque”, dijo Chocolate probablemente retomando su polémica contra el también exponente del género urbano El Taiger, quien en otro momento se hizo llamar ‘el Tanke’.

“¡Espérenme pronto, caballero! Cuando menos se lo imaginan ya estoy de vuelta y vengo con buena música”, expresó.

Asimismo, el Choco comentó que estaba contento porque había renovado contrato con su mismo sello Rastamemba Music. “Estoy bien contento que mi carrera esté ahora mismo en las manos de mi compadre”.

“Caballero, también estoy bien contento con el apoyo que le han dado a la canción ‘Tengo miedo perdonar’ que acaba de salir por el canal de Dj Conds que lo solté el día 24 como un regalito”.

“Esa canción, como muchas otras canciones que me salen del corazón, la hago con mucho cariño para mi gente (…) Y para que la gente sepa que Chocolate tiene todavía mucho para dar”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EL REPARTO???? (@chocolatetheking1)


El pasado mes de octubre, el presentador Alexander Otaola dio a conocer la ficha de transferencia a la cárcel de los Cayos emitida el 7 de noviembre, donde figuraba el nombre de pila del reguetonero Yosvani Arismin Sierra y una foto en la que se puede apreciar que ha perdido peso.

Chocolate MC tiene cargos en su contra por no haberse presentado ante una corte por un caso pendiente de violencia doméstica contra su ex pareja Cynthia Cortés, cuya fianza venció y generó una nueva orden de detención, explicó en aquel momento su mánager conocido como El Buya.

En tal sentido, las autoridades de Florida emitieron una orden de aprehensión en contra del artista, tras la ausencia en el juzgado, sin derecho a fianza por los diferentes arrestos que ha tenido.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

1 Comentario

1 Comment

  1. lazaro

    1 enero, 2022 - 9:12 PM at 9:12 PM

    que fauna!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba