FARÁNDULA
Chocolate MC envía mensaje: “Este es el último minuto de fama que les voy a dedicar a todos”
El “rey del reparto” responde a sus rivales y anuncia el estreno de su nuevo sencillo
Yosvanis Arismin Sierra Hernández, conocido como Chocolate MC, lanzó un mensaje directo a los exponentes del reparto a través de sus redes sociales. En un video, el cantante afirmó: “Este es el último minuto de fama que les voy a dedicar a todos”.
El reguetonero señaló que fue él quien creó y popularizó este subgénero del reguetón cubano, y que los demás artistas le deben su éxito. “Ustedes todos son mis hijos”, dijo refiriéndose a figuras como Harryson y Oniel Bebeshito, con quienes ha tenido recientes desacuerdos.
El cubano destacó que no continuará discutiendo un tema que, según él, es evidente para todos: “Yo fui quien le puso nombre, fui quien lo creé, fui el que lo hizo internacional y fui quien abrió el camino para que hoy puedan ser quienes son”.
Las tensiones entre Chocolate y otros reparteros han aumentado en las últimas semanas, especialmente después de un intercambio de palabras con Wampi. Este último afirmó que no le debe nada a Chocolate, a lo que el intérprete de Guachineo respondió llamándolo “mascota de la Colmenita” y señalando que le debe su carrera.
Ver esta publicación en Instagram
En medio de estas controversias, el autodenominado “Rey de los Reparteros”, anunció el lanzamiento de su nueva canción, La batidora original. Este tema, compuesto tras su salida de prisión, incluye indirectas a los llamados “marca mango”, un término que el artista ha utilizado para referirse a ciertos rivales, en especial a Oniel Bebeshito. Este último había lanzado previamente la canción Marca Mandarina junto a El Taiger, lo que intensificó el intercambio entre ambos.
Chocolate compartió un adelanto de La batidora original en su perfil de Instagram, donde se le ve tomando jugo de mango y bailando, en referencia a sus comentarios anteriores. El tema se estrenará el 20 de septiembre en todas las plataformas digitales, según confirmó el cantante.