Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Chocolate MC envuelto en polémica con el White 305 por incumplir compromisos

Farándula

Chocolate MC envuelto en polémica con el White 305 por incumplir compromisos

“Usted es el Rey de la falta de respeto, de quedar mal. Usted es mal amigo, usted es mal artista, usted es mal hijo, y mal esposo”

White 305 y Chocolate se enfrentan

White 305 y Chocolate se enfrentan. (Foto: White 305-Chocolate MC- Instagram)

Una nueva polémica envuelve al Rey del Reparto. El White 305 le dice a Chocolate MC, que él no es buen profesional.

A través de directa que recientemente hiciera el cantante cubano Jaliesky Arbona, señala al intérprete de El palón divino como un incumplidor en sus trabajos.

Según afirmó el White 305, luego de que Yosvanis Arismin Sierra Hernández saliera de prisión, se acercó a su equipo de trabajo, a la Companioni, para grabar su nuevo disco.

Advertisement

Supuestamente en un inicio Vladimir Companioni no quería hacer el disco con el repartero, pero llegó a un acuerdo, solo con el compromiso, de que otra persona se iba a encargar de que el reguetonero llegara en tiempo y forma a las grabaciones, y cumpliera con todos sus compromisos.

Un featuring entre el White 305 y Chocolate MC, llegó luego de una negociación porque presuntamente el equipo del reguetonero no tenía dinero para pagar lo que le pedían en el estudio por tema.

Cada artista grabó por su parte, White afirma, que le gustó lo que hizo el Choco, considerando que realmente tiene talento, pero el día del videoclip, ya el Rey no apareció.

Advertisement

“Personas como Chocolate son las que hacen, a pesar de tener talento y a pesar de pegar canciones, son los que hacen que el género urbano siga girando en el mismo lugar. Porque cuando tú quedas mal con cualquier compañía de esa, no dicen, fue Chocolate, dicen, los artistas cubanos no hagan negocio con ellos”, expresó el White 305.

El músico llamó a al otro artista urbano, como un falta de respeto total, y aseguró que Chocolate no había creado ningún género.

“Usted es el Rey de la falta de respeto, de quedar mal. Usted es mal amigo, usted es mal artista, usted es mal hijo, y mal esposo”. Dijo además, que a pesar de criticar a Yomil, como lo ha hecho Chocolate, el cantante de Dura Magaly, es mejor profesional.

Advertisement

La conclusión de esta polémica es que el White aseguró que “los 14 o 15 temas que están grabados en casa de Vlade Companioni, no se van a mover de ahí, te lo garantizo yo”, además que el quiera “mover esos temas de ahí tiene que pagarme a mí, el dinero que perdí y el dinero que perdió Rey Chávez”.

Presuntamente, la misma situación pasó el empresario Rey Chávez, que grabó el tema Bandolero, con Chocolate MC, y este no llegó a la grabación del videoclip, haciéndolo perder miles de dólares.

 

Advertisement
View this post on Instagram

 

A post shared by WHITE305MUSIC (@white305music)

Advertisement

El Choco por supuesto no se quedó callado, ante las alegaciones de Arbona le comentó a través de otra directa.

“Yo a usted no lo conozco, yo no sé quién eres tú, yo te hice un favor de grabar contigo… tenía que estar en el video pero no pude. Yo negocié con alguien, y ese alguien negoció contigo, tú no me reclames a mí. Esa canción que tú tienes conmigo ya no va. Yo soy, yo soy… tú no eres nadie”.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top