Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Chocolate MC estalla contra fanáticos porque le dicen “envidioso” de El Chulo

Farándula

Chocolate MC estalla contra fanáticos porque le dicen “envidioso” de El Chulo

“Él no es la inspiración de la juventud cubana, soy yo”, sentenció El Rey

Chocolate MC carga contra fanáticos (Foto: Chocolate MC – Instagram)

Pese a que hace poco presumían de que habían consolidado una buena hermandad, los reguetoneros cubanos Chocolate MC y El Chulo, volvieron a las riñas.

Días atrás compartieron en redes sociales uno que otro proyecto profesional juntos, dando a entender a sus seguidores que ya todas las asperezas habían sido limadas.

Pero parece que esa tregua fue muy corta y vuelve la batalla campal. Al menos así lo ha dejado más que claro El Rey del Reparto, tras realizar una publicación reciente que avivó el fuego para una nueva pelea.

Las diferencias entre los cantantes de música urbana han trascendidos a los fanáticos, quienes acusan a Chocolate MC de envidiar los éxitos que últimamente ha cosechado El Chulo en su carrera.

De allí que un seguidor hizo estallar a El Rey del Reparto, al retarlo para que se apurara con su álbum porque El Chulo “lo tenía mal”. Ese mensaje enfureció al intérprete de “La culpa” que sin tapujo alguno, lanzó una mortal respuesta.

“¿A quién tiene mal El Chulo, a ver? Que yo sepa, El Chulo ni me tiene diciendo ‘Po po po’, al contrario, yo lo tengo a él diciéndolo. Él no me tiene a mi copiando, él me copia a mi. Él no es la inspiración de la juventud cubana, soy yo. Él nunca ha salido en su vida en El Gordo y La Flaca, yo voy por segunda vez”, expresó el intérprete de “El gato”.

Pero el asunto no quedó allí, siguió la carga contra las acusaciones de este seguidor de El Chulo.

“Él no tiene premios, yo sí. Él compra views, yo no. Él compra seguidores, yo no. Él se compró los discos de oro, yo no. Él no llega a 10 millones en un tema, yo voy para 20. Él está pegado ahora, yo llevo 12 años pegado, incluso, lo pegué a él. Él no escribe sus canciones, yo sí las mías. Yo rapeo más que él, canto más que él, soy mejor que él en todo. Su carrera es una farsa y yo soy real ¿Me avisas si sigo?”.

Como si fuese poco, Chocolate MC añadió: “La ropa, las prendas y los carros no vienen con talento incluido. A parte, yo también tengo ropa, prendas y carro”, y con esto cerró la tanda de razones por las cuales justificó que él, es el mejor.

Vale recordar que no hay antecedentes claros de cuándo y porqué específicamente, nació esta pugna; lo que sí se sabe, es que Chocolate MC y El Chulo rompieron lazos de amistad a principios del pasado año.

El asunto no es tan viejo pues incluso, trabajaron juntos en un sencillo que se llamó La culpa y fue estrenado en el canal oficial de YouTube de El Chulo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top