CASOS DE CORONAVIRUS EN CUBA (Estadísticas actualizadas)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Chocolate MC estará presente en la caravana “Por Cuba Libre” en Miami

Farándula

Chocolate MC estará presente en la caravana “Por Cuba Libre” en Miami

“Nos vemos el 29 Miami, el cambio es ya, abajo la dictadura castrista”, escribió el Rey de los reparteros confirmando su presencia en la manifestación

Chocolate MC se suma a la convocatoria de Alex Otaola para la Caravana este 29 de febrero en Miami

Chocolate MC se suma a la convocatoria de Alex Otaola para la Caravana este 29 de febrero en Miami.(CHOCOLATE MC/INSTAGRAM)

La convocatoria del popular presentador e influencer cubano Alexander Otaola para desarrollar la caravana “Por Cuba Libre” este 29 de febrero continúa ganando seguidores.

Esta vez, el polémico reguetonero cubano Chocolate MC se ha sumado a la manifestación confirmando desde sus redes sociales que estará en la calle 8 de Miami por la ‘Libertad de Cuba’.

“Nos vemos el 29 Miami, el cambio es ya, abajo la dictadura castrista”, escribió el Rey de los reparteros en su cuenta oficial de Instagram junto al poster que promociona dicha manifestación del exilio cubano.

Inmediatamente, los seguidores del cantante urbano aplaudieron su decisión y le regalaron mensajes de admiración por sensibilizarse con la cauda cubana.

“Así se habla, campeón, por eso eres el mejor y nadie puede contigo, todos por Cuba libre #freeferrer #chocolatethekin1”; “Por eso eres el Rey y lo demás es copia china y con coronavirus”; “Fanático a volver loco a Otaola ahorita sale diciendo mi rey de los reparteros me apoya #nomasdictadura”, comentaron algunos usuarios en la red.

Según anunció ayer el propio anfitrión de Hola! Ota-Ola, más cubanos se han hecho eco de esta convocatoria por una Cuba Libre y en apoyo a las acciones de la administración de Donald Trump contra el régimen cubano.  Desde Berlín y Madrid representantes del exilio cubano dirán presente el 29 de febrero desde sus espacios.

View this post on Instagram

NOS VEMOS EL 29 MIAMI #elcambioesya #abajoladictaduracastrista

A post shared by EL REPARTO (@chocolatetheking1) on

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Mary Paz

    28 febrero, 2020 at 10:59 pm

    🇨🇺🇨🇺🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚙🚙🚙🚙🚙🇨🇺🇨🇺🇺🇸🇺🇸🇺🇸
    #ELCambioEsYa. Viva Cuba libre 🇨🇺🇨🇺🇨🇺🚗🚗🚙🚙🚙🚙🚙

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top