Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Chocolate MC estrena el tema «El bueno» junto a El Micha y Anübix

FARÁNDULA

Chocolate MC estrena el tema «El bueno» junto a El Micha y Anübix

Los reguetoneros combinaron sus estilos y han puesto a bailar a sus fans con este estreno

Chocolate MC, El Micha y Anübix estrenan nuevo tema

Chocolate MC, El Micha y Anübix estrenan nuevo tema.(CHOCOLATE MC/INSTAGRAM)

El polémico reguetonero cubano Chocolate MC continúa cosechando éxitos musicales en su carrera como el Rey del reparto. Esta vez, una nueva propuesta musical llega bajo el título de «El bueno» en colaboración con El Micha y Anübix.

El sencillo ha sido presentado mediante un vídeo oficial en formato audio desde el canal oficial en YouTube de Chocolate, sumando ya más de tres mil visualizaciones en la plataforma.

Desde sus redes sociales el propio intérprete de El Gato, quien se encuentra envuelto en la polémica con El Chulo, anunció este estreno.»Ya salió. Aunque ande lleno, nunca va a ser bueno, coño que nos conocemos», escribió el reguetonero en su cuenta de Instagram con un fragmento del audiovisual.

Con este tema, Anübix hace su incursión en el género pero junto a dos grandes del reparto que han puesto en alto el reguetón cubano a niveles internacionales.

Por su parte, El Micha estuvo estrenando hace unos días su primer videoclip de este año titulado “Con cualquiera” desde su canal de YouTube.

De igual forma, recibió dos nominaciones a los Premios Tu Música Urbano 2020. La primera en la categoría de Canción Tropical Urbano, donde compite por su colaboración en el sencillo Cartas sobre la mesa junto a su paisano Mucho Manolo.

Por otro lado, el cantante urbano también disputará el premio por el Remix del Año por su participación en el tema Me quedaré contigo del cubanoamericano Pitbull y Ne-Yo.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Noticias de interés

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Te puede interesar

Arriba