Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Chocolate MC asegura que “le rompió la cara” al Chulo (+VIDEO)

Farándula

Chocolate MC asegura que “le rompió la cara” al Chulo (+VIDEO)

La directa del Rey de los reparteros se hizo viral en las redes sociales

Chocolate MC y El Chulo

Chocolate MC y El Chulo, reguetoneros cubanos.(CHOCOLATE MC/EL CHULO/INSTAGRAM)

La tiradera entre los reguetoneros cubanos Chocolate MC y El Chulo ha tomado que menos esperaban sus seguidores. Según fue anunciado por el propio Rey de los reparteros en una directa en las redes sociales le intentaron hacer una encerrona al menos cinco hombres pero logró defenderse y propinarle  al Chulo un golpe en la cara.

“Le rompí la cara” dijo el intérprete de El Gato sobre como se defendió en la pelea.

“El video de lo que pasó, van a soltarlo, esperen con calma, ese video se va a hacer público, para que ustedes vean como esa maricona no sabe fajarse”, afirmó Chocolate.

Asimismo, el protagonista de Bajanda y Packumba ratificó que El Chulo y sus compañeros “son hembras” porque no lograron “fajarse”.

“No saben fajarse. Era una banda, yo se que un molote se vino pa arriba de mí, pero ni un golpe loco, yo sentí una caricia, un besito, parecían jevitas”, dijo el artista.

CHOCOLATE MC habla de la pelea con EL CHULO

CHOCOLATE MC habla de la pelea con EL CHULO¿Qué Opinas ? #CUBA 🇨🇺

Publicada por La Familia Cubana en Lunes, 2 de marzo de 2020

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar con opiniones divididas lamentando esta situación entre artistas cubanos que comparten en el género urbano.

Algunos usuarios calificaron este suceso como una “guapería cibernética” entre reparteros.

“Qué pena y brete entre los músicos de mi tierra, qué clase de pena, lo peor que estamos en tierra que no es nuestra dando de qué hablar, pero mi pregunta: esta guapería cibernética del Choco con todos, habla del jabaito y que habrá video, ok, pero el tuyo de Cuba cogiendo galletas y llorando, ¿lo van a montar a este?”, cuestionó un internauta en las redes poniendo en dudas la credibilidad del reguetonero.

Otros sin embargo aplaudieron la actitud de Chocolate tanto con El Chulo como su posición política.

“El Chocolate será un malcriado y un poco loco, pero es el único que cuando ve una caravana o una protesta siempre dice presente apoyando a los cubanos mientras otros dan muestras de sumisos y arrastrados y todo para entrar y salir de la Isla”.

Posteriormente Chocolate publicó en su Instagram un video donde se le puede ver en una corte judicial. Al video lo acompaña un texto que dice 5 años. En el mismo no especifica el margen de tiempo a que se refiere, pero sus fans reaccionaron preocupados por la posibilidad de que sea producto de la pelea con el cantante urbano Abel Díaz Rodríguez, autodenominado El Presidente.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top