FARÁNDULA
Chocolate Mc exige ver a su hija y hace fuertes declaraciones contra su exsuegro
El artista asegura que tienen secuestrada a su hija
La polémica no se aparta de Chocolate Mc. Luego de salir de la prisión, el reguetonero enfrenta otro problema serio. Según expresa, hace más de un año no le permiten ver a su hija.
El intérprete compartió en sus redes una denuncia en contra del padre de Daine, su expareja y madre de Odaynis, su pequeña hija. A través de un post, Chocolate dijo que por respeto a la niña y a su progenitora no había querido hablar del tema que lo tiene afligido, y escribió: “…. llevo más de un año teniendo esta triste situación y por respeto a la madre de mi hija, por mi hija me he mantenido, pero basta, este pedófilo no puede seguir tocando a mi hija cada día”.
El artista hizo una fuerte acusación contra el abuelo de su hija, afirmando que el hombre tiene secuestrada a la niña, y llamándolo “pedófilo”.
“Me tiene secuestrada a mi hija hace más de un año, ustedes son mis mayores testigos como yo fui con esa familia y con Daine lo vieron en mis redes y en las de ellas yo merezco ver a mi hija, mi hija todos los días pregunta por mí, me extraña mucho, me dijo hace unos días y lo tengo grabado que me ama mucho y se quiere ir de esa casa para mi casa, así me dijo pobrecita”, comentó el repartero, quien le comunicó a sus seguidores cómo está sufriendo por la situación.
View this post on Instagram
El problema entre Chocolate y su exsuegro se ha hecho público durante el fin de semana, y cada hombre por su parte ha visibilizado fuertes alegaciones en las redes.
No obstante, aunque en la publicación del artista muchas personas lo apoyaron; otras le dijeron que él no podía cuidarse a sí mismo y dudaron que lo pudiera hacer con una niña. Asimismo, le cuestionaron por qué como padre de la menor, en tanto tiempo, no había hecho nada.
“Si tú no te puedes cuidar tú mismo, a la corte ni se te ocurra ir que con todas las veces que has entrado y salido posiblemente no te dejen ni acercarte a la niña”; “A ver a ver, pero si tiene a la niña secuestrada porque tú como su padre no actúas y la ayudas”.
Todo parece indicar que la relación de Chocolate con los familiares de sus hijos no es la mejor, pues hace solo unos días el cantante de Bajanda también dio una declaración pública en la que acusa a la abuela de su hijo Marlon, quien vive en Cuba.
Según El Choco, la abuela se aprovecha económicamente de la difícil situación de su familia y está comercializando fotografías de su hija, la madre del niño, a través de las redes sociales.